¿Te encanta empezar el día con un buen café? Si es así, no te pierdas esta oferta del día en Amazon con la que quedarás encantado: cafetera Nespresso Inissia De'Longhi con un 18% de descuento. Aprovecha esta oportunidad y disfruta del increíble sabor del café a cualquier hora del día.

El café es el aliado perfecto para los más madrugadores. Su increíble sabor, olor y características energéticas lo han convertido en una bebida indispensable para aquellos que no se imaginan empezar el día sin una taza de café. Este lleva acompañando prácticamente toda la vida a los más cafeteros, antes de ir a trabajar, después de comer, incluso, para muchos, es un remedio ideal para aguantar toda la noche en vela por acumulación de trabajo.

Las personas que tienen un paladar más exigente pueden diferenciar lo que es un café bien hecho y de calidad frente a aquel que no lo es. El aroma, el sabor, el grano, el color… son algunas de las características que nos permiten diferenciar la calidad del café. Si quieres disfrutar del mejor café y preparártelo en casa a cualquier hora del día, nosotros te recomendamos una cafetera con la que podrás conseguir un resultado sabroso y de calidad.

La cafetera Inissia de Nespresso tiene el tamaño perfecto para cualquier cocina, incluso aquellas con menos espacio. Su diseño es pequeño, compacto y ligero. Además, con su increíble asa podrás transportar esta máquina inteligente cómodamente. También podrás elegir entre una amplia gama de colores, hazte con aquel que más te guste y mejor se adapte al diseño de tu cocina.

Cafetera Nespresso De'Longhi Inissia

Tu café estará listo en muy poco tiempo. No tienes que esperar a que la máquina se caliente, tan solo tienes que pulsar un botón y esperar 25 segundos, el agua alcanzará la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin tener que rellenar el depósito de agua de 0,7 L. También puedes ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables: Espresso y Lungo.

Esta increíble máquina puede preparar con facilidad cafés perfectos taza tras taza gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con tan solo pulsar un botón y que ejerce una presión de hasta 19 bares. Además de todas estas ventajas, el modo de ahorro de energía hará que la máquina se apague tras 9 minutos sin utilizarla. Por otro lado, su bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas.

Con la compra de esta cafetera recibirás 18 cápsulas gratis para probar el mejor café de la marca Nespresso y, además, 20€ de descuento en café de esta misma marca. Disfruta de todas las características y ventajas de la cafetera Inissia de Nespresso con un 18% de descuento, así ahorrarás hasta 20€ y podrás saborear tu café favorito a cualquier hora del día.   

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/05/2020.