Bajo el lema “en vez de secretos de belleza, soluciones de belleza", Amazon define Belei, su firma creada para ofrecerte el mejor cuidado facial a un precio bajo. Amazon lanzó hace aproximadamente un año la que sería su propia línea de productos de cuidado facial, con soluciones fáciles, ingredientes sencillos pero eficaces y una gran calidad, por precios que no superan los 35-40 € en ninguno de los productos.

Belei llegó a la plataforma de ventas para dar una opción más a los clientes en el mundo de la cosmética y el cuidado para la piel de la cara. Se presentan productos que son capaces de cubrir necesidades de varios tipos de usuarios, ya sea para pieles normales, sensibles, maduras o jóvenes. Dentro de ello existen fórmulas para combatir algunos de los signos o imperfecciones que más suelen preocupar a los usuarios como las arrugas, el acné, las bolsas de los ojos o la mirada cansada entre otras.

La firma, que basa y produce sus elaboraciones en Suiza, ha apostado por centrarse en compuestos cuya eficacia haya sido probada y se tenga constancia de que sus efectos son aptos para su aplicación sobre el cutis y sobre los diferentes tipos de pieles que pueden tener sus consumidores. Por ello se incorporan a sus fórmulas elementos como el retinol, la vitamina C o el ácido hialurónico.

Poco poco se van introduciendo nuevos productos para dejar cubiertas las necesidades del mayor número de personas que quieran probar a usar los productos desarrollados y lanzados por Amazon.

Además, la firma ha demostrado tener conciencia con el cuidado del medio ambiente ya que sus productos cuentan con un envasado hecho con materiales como la resina reciclada y los productos son cruelty free.

Actualmente puedes acceder al apartado de Amazon dedicado a Belei y elegir dentro de su menú entre cremas hidratantes, cremas para ojos, sueros, limpiadores y mascarillas o buscar según el tipo de piel o las soluciones que necesites. En el botón que te dejamos abajo puedes acceder al menú principal para conocer más detalles sobre la firma.

Para mostrarte algunos ejemplos de los productos de Belei que más éxito están teniendo entre el público, a continuación te dejamos una lista con varios de ellos.

Crema hidratante antiedad

Está pensada para pieles ultrasensibles e incorpora protección solar FPS 15. No tiene perfume y ayuda a reducir las manchas de la piel y a que se mantenga fresca y cuidada. Se debe aplicar con la cara limpia evitando el contorno de los ojos.

Peeling facial cutis fresco

Se trata de un exfoliante con fórmula humectante que incorpora gránulos finos para una limpieza profunda de los poros. Con el peeling se consigue acelerar la renovación celular eliminando células muertas, lo cual beneficia a la recuperación del buen tono y la textura de la piel.

Contorno de ojos antiedad

Ayuda a prevenir la formación de arrugas alrededor de los ojos, dando una sensación de mirada fresca y revitalizada. La piel de los ojos es más sensible que la del resto del rostro, es por ello que necesita un tratamiento especial. Para que los resultados se noten, aplica a diario por las mañanas o por las noches después de haber limpiado la cara a fondo.

Agua micelar para pieles normales

Deshacernos del maquillaje y las impurezas que atrapa nuestra piel durante el día es algo clave para que ésta respire y esté cuidada. Las micelas, que son moléculas de aceite dispersas en el agua, atrapan la suciedad y el exceso de grasa. Basta con aplicarla con un algodón por las zonas que lo necesites o por todo el rostro.

Accede al resto de la línea de productos de Belei a través del siguiente botón y mantente atento a las novedades.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/04/2020.