Es el momento idóneo para hacerte con una envasadora al vacío que te permita conservar tu comida y alimentos durante más tiempo. Con estos dispositivos no tendrás que ir constantemente a la compra, lo cuál es ideal para estos días de confinamiento. Las envasadoras alargarán la vida útil de los productos gracias a que eliminan el aire del interior de la bolsa, conservando todos los nutrientes de los alimentos en perfecto estado durante más tiempo. 

Este envasado se suele utilizar, por ejemplo, con productos de charcutería, dado que se secan rápidamente. Además es una gran opción para tener la comida protegida si te vas de viaje. Las envasadoras al vacío también son perfectas para aquellas personas que viven solas o que suelen congelar sus comidas, así evitarás tener que cocinar todos los días. Envasa tus platos, guárdalos y descongélalos cuando lo necesites.

Echa un vistazo a estas envasadoras al vacío que podrás utilizar en casa y con las que evitarás el desperdicio de comida. Te facilitarán el trabajo en la cocina, ahorrándote tiempo, esfuerzo y manteniendo las propiedades de todos los alimentos que envases. 

FoodSaver FFS017X

Con tan sólo pulsar un botón, esta máquina de envasado al vacío mantendrá tus alimentos frescos durante mucho más tiempo. Con su función de “solo sellado”, la máquina cortará el rollo y lo sellará mediante calor, así fabricarás las bolsas. Por otro lado, si eliges la función “húmedo/seco” ajustarás el sellado para conseguir una función de marinado de los alimentos. Las bolsas y los rollos que vienen incluidos se pueden congelar y utilizar en el microondas sin ningún problema. Con la compra de este producto vienen incluidos: un rollo, 3 bolsas pequeñas, 2 bolsas grandes y 3 bolsas tipo Zip.

FoodSaver FFS017X

Envasadora ABOX

Es la opción ideal para ahorrar tiempo y dinero dedicado a la cocina. La envasadora de la marca ABOX protegerá los alimentos mediante un fuerte sellado que elimina eficazmente la humedad y el aire. Además de proteger tu comida frente a la aparición de posibles bacterias y prevenir la aparición de moho en los alimentos, esta envasadora mantendrá todos los nutrientes de los productos envasados. Cuenta con una función de aspiración extrema para sopas o salsas, y otra opción para mantener la presión a la hora de aspirar el aire, así protegerás los elementos más frágiles.  

Envasadora ABOX

Envasadora portátil

No te pierdas esta envasadora al vacío portátil, ideal para llevártela de viaje o para aquellas personas que tengan cocinas pequeñas y no dispongan del espacio suficiente para adquirir una envasadora más grande. Con su sencillo mecanismo de un solo toque y diseño compacto e inalámbrico mantendrás los alimentos frescos hasta el doble de tiempo, conservando siempre su sabor. Con tan sólo una carga podrás realizar hasta 100 envasados. Es muy fácil de usar e incluye 10 bolsas con cierre tipo zip. Ahorra espacio, tiempo y, especialmente, comida.  

Envasadora portátil

Sellador al vacío

El sellador al vacío que te presentamos a continuación es un elemento esencial en tu cocina. Está diseñado con una operación del sellado al vacío totalmente automática: tiene botones digitales de tacto suave, luces indicadoras de LED y enchufe eléctrico. El centro de control ubicado en el panel superior proporciona una experiencia fácil de usar. Con sus múltiples funciones podrás hacer tus propias bolsas, eliminar el aire de éstas y aspirarlo delicadamente cuando se trate de productos más frágiles. 

Sellador al vacío

Envasadora al vacío 4 en 1

Con esta envasadora de la marca Bonsenkitchen podrás conservar los alimentos durante más tiempo y dividirlos para mantenerlos frescos. Es el mejor ayudante de cocina que podrás encontrar, te ayudará a distribuir los alimentos y colocarlos en el frigorífico u otros lugares. Podrás personalizar tus bolsas y sellar varias a la vez, con esto reducirás la carga de trabajo y ahorrarás tiempo. Además, con su ‘Modo seco o mojado’ podrás sellar alimentos secos y húmedos.

Envasadora al vacío

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/08/2020.

Noticias relacionadas