La fotografía es una de las aficiones más creativas que podemos encontrar. Gracias a ella puedes descubrir, disfrutar y capturar todos los detalles que te rodean con tan solo pulsar un botón. Fotografías de paisajes, personas u objetos pueden llegar a transmitir todo tipo de emociones y las imágenes también pueden ser un regalo muy representativo para alguien especial.

Muchas personas han convertido esta afición en un trabajo. Algunas, incluso, han optado por montar su propio estudio fotográfico en casa, para así trabajar por su cuenta y sin tener que alquilar un estudio aparte.

Influencers por todo el mundo cuentan con muchos artilugios para mejorar la calidad de sus vídeos y fotos, como focos, trípodes, micrófonos, etc. En otro artículo ya hablamos sobre los mejores productos para montar tu estudio de música en casa, en este te presentamos todos los artículos que necesitas para montar un estudio de fotografía.

Kit para estudio fotográfico

Tener un espacio con buena iluminación es imprescindible para que los resultados sean los esperados. Las sombras pueden ser nuestras enemigas a la hora de hacer fotografías o grabar vídeos. Por esta misma razón te recomendamos este kit de iluminación para un estudio interior. Incluye dos paraguas blancos para reflejar y difundir la luz uniformemente, dos Softbox para obtener la mejor iluminación posible y cuatro soportes para los paraguas y las Softbox, que proporcionan una resistencia excepcional. También incluye un sistema de soporte para el fondo que consiste en 2 caballetes y una cruz de cuatro secciones. El kit también cuenta con dos resistentes bolsas para poder transportar todo el material.   

Kit estudio fotografía

Pack 2 luces LED con filtro de colores

Si quieres tener luces LED aparte para mejorar la iluminación de tu estudio, echa un vistazo a este kit de dos luces y filtros de colores para cambiar el ambiente durante la sesión de fotos. Cada una de las luces lleva incorporadas 66 piezas de bombillas LED de bajo consumo y con una baja salida de calor. Podrás girar la cabeza de las luces hasta 180º y ajustar el brillo. 

Pack 2 luces

Estudio fotográfico portátil

Con este estudio fotográfico portátil podrás trabajar en cualquier parte. Gracias a su fácil pliegue y el asa que tiene incluida, puedes transportarlo como si fuera un maletín. Sus características cumplen con todos los requisitos para obtener los mejores resultados: tiene 120 lámparas LED de brillo ajustable y 5.500K de temperatura de color. Garantiza una iluminación estable y sin parpadeo. La caja se puede abrir de muchas formas para hacer fotografías de la manera más cómoda. Además, la tela reflectante de plata incorporada hace que la luz se distribuya uniformemente y elimine el efecto viñeta. Con este artilugio podrás fotografiar con la mejor calidad hasta los detalles más pequeños.

Estudio fotográfico portátil

Telón de fondo de color negro

Un telón de fondo es otro elemento esencial a la hora de hacer fotografías profesionales, como pueden ser los retratos. El que te recomendamos es ideal para utilizarlo durante una sesión de fotos para capturar todos los detalles. Está hecho de microfibra para evitar arrugas y no permite el reflejo de la luz. Lo puedes limpiar y planchar todas las veces que quieras. También podrás encontrar colores como el morado o fondos más animados para niños pequeños.

Telón de fondo negro

Trípode para cámara

Es de vital importancia tener un trípode a mano en un estudio de fotografía o grabación. De esta forma, podrás fijar la cámara y evitar que el pulso te juegue una mala pasada. El que te recomendamos es muy ligero y, además, incluye un adaptador para colocar el móvil. Cada una de sus patas está fabricada con aleación de aluminio de calidad y las esferas de caucho que lleva incorporadas eliminarán las vibraciones y aumentarán la adherencia del trípode al suelo. Cuenta con tres manijas que te permitirán controlar el movimiento de la cámara. También puedes convertir este trípode en un palo selfie y utilizarlo en todos tus viajes.

Trípode para cámara

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.

Noticias relacionadas