Cada vez son más los dispositivos electrónicos que utilizamos en nuestro día a día: teléfono móvil, tablet, relojes inteligentes, cascos inalámbricos… etc. Todos estos aparatos necesitan una fuente de alimentación para tener batería y poder utilizarlos con tranquilidad, sin tener que preocuparnos por si quedamos desconectamos. Si tenemos en cuenta que cada uno de ellos precisa de un cargador o un cable, al final nos quedamos sin espacio en casa y llegamos a establecer turnos para cargar todos los dispositivos. Por esta razón y otras muchas más, las estaciones de carga y los cargadores inalámbricos, tanto en el hogar como fuera de este, han ido ganando popularidad entre los usuarios más tecnológicos.

A continuación te presentamos una lista de las mejores estaciones de carga para dispositivos electrónicos que puedes utilizar en casa o en el trabajo.

1. Estación de carga 6 en 1

Esta estación de carga inalámbrica reúne las ventajas de todos los cargadores en un solo dispositivo. Ha conseguido que cualquier teléfono inteligente sea compatible con este cargador. Puede cargar hasta seis dispositivos a la vez, entre ellos destacan: auriculares airpods, serie de relojes iWatch 1/2/3/4 y todos los teléfonos inteligentes que se recargan a través de usb-m, usb-c o lightning. Solo tienes que enchufar el cable de la parte posterior del cargador, colocar todo lo que necesites en la estación inalámbrica y disfrutar un escritorio espacioso y ordenado.

Estación 6 en 1

2. Estación de carga multifunción con 4 puertos

Es perfecta para cargar hasta cinco dispositivos a la vez gracias a un cargador inalámbrico (que solo está disponible para teléfonos con función QI) y cuatro puertos USB con cable. También lleva incorporado un chip inteligente que detectará la velocidad de carga más rápida para obtener mejores resultados y seguridad. Cuenta con una funda de silicona que evitará que el teléfono se resbale y, además, tiene una función de disipación del calor gracias a la cual la máquina no se sobrecalentará.

Estación con 4 puertos USB

3. Estación de carga de bambú

El diseño de esta estación es increíblemente elegante y práctico, perfecto para, además de cargar tus dispositivos, decorar tu casa u oficina. Tiene cinco puertos USB 3.0 que te permitirán cargar tu tablet, reloj inteligente o cualquier otro teléfono inteligente. Además tiene incorporado un cable Lightning para cagar los dispositivos Apple. Puedes colocar los cables en el interior para que así no se vean y darle un aspecto más ordenado.

Estación de carga de Bambú

4. Plataforma de carga inalámbrica para 3 teléfonos

Este aparato tiene una almohadilla ultra delgada de cuero y, gracias a la bobina de cobre premium, facilita una carga rápida y segura y consigue disipar el calor. Es compatible con teléfonos QI y tiene varias protecciones incorporadas que evitan que sufra un cortocircuito, una sobrecarga o un sobrecalentamiento. Es ligero y delgado, por lo que lo podrás llevar contigo a todos lados.

Plataforma para 3 móviles

5. Base de carga inalámbrica

Este dispositivo ha sido fabricado para proporcionar la carga más rápida posible a teléfonos inteligentes habilitados con QI, siendo especialmente potente para dispositivos de la marca iPhone y Samsung. Podrás cargar tu móvil sin necesidad de quitarle la funda, dado que ésta base de carga inalámbrica puede funcionar con fundas ligeras de hasta 3 mm de grosor. También puede proporcionar una carga estándar de 5 W a cualquier otro dispositivo que sea compatible.

Base de carga inalámbrica

6. Cargador inalámbrico de la marca Nanami

El cargador inalámbrico de la marca Nanami destaca por ser hasta 1,4 veces más rápido que el resto de los cargadores estándar. Gracias a su carga rápida 2.0, conseguirás que tu dispositivo esté completamente cargado en tan solo dos horas. Su diseño te permitirá cargar el móvil vertical u horizontalmente y disfrutar de todas las películas y series que te gustan mientras el teléfono esté cargando. El modo de carga rápido solo es compatible con los teléfonos de la marca Samsung.

Cargador Nanami

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/04/2020.

Noticias relacionadas