Para muchas personas es importante lucir una piel bonita, limpia y brillante. En nuestra rutina diaria solemos acudir a cremas o exfoliantes de algún tipo que nos ayudan a eliminar las imperfecciones y que, además, favorecen el cuidado de nuestra piel. 

Hoy en día, aparte de las cremas que nos llevan acompañando toda la vida, existen también diferentes artilugios que facilitan la limpieza y el cuidado de la piel. Éstos están especialmente diseñados para garantizar una limpieza en profundidad, consiguiendo un resultado excelente casi sin esfuerzo.

El limpiador de poros eléctrico se ha convertido en uno de los productos de belleza más populares. Este dispositivo está especialmente diseñado para acabar con los poros obstruidos, consiguiendo limpiarlos en profundidad y eliminar los restos de grasa, suciedad o polvo que provocan la aparición de los odiados puntos negros.

Limpiador de poros

El que te recomendamos es la nueva versión de la marca Xpreen que ofrece una mayor potencia y succión para conseguir los mejores resultados. Es seguro y efectivo gracias a sus 4 cabezales (cabezal redondo grande y pequeño, cabezal Oval y cabezal de exfoliación) y 3 modos de uso, por lo que se adaptará perfectamente a tu piel sin causar ningún tipo de daño. Con este producto conseguirás limpiar tus poros, eliminando el exceso de grasa, los puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en las pieles más sensibles.

La pantalla LED es muy intuitiva, por lo que es muy fácil de utilizar. A través de ella podrás controlar el modo de funcionamiento y ver el nivel de batería. Ésta última puede llegar a durar hasta 3 semanas entre carga y carga. Además, el diseño en forma de gota es ergonómico y se adapta perfectamente a la curva de la cara y a la forma de la mano. Así lo podrás llevar a todas partes y utilizarlo incluso cuando estés de viaje.    

El uso de este limpiador de poros es muy sencillo: lava tu cara en profundidad con agua tibia, coloca el filtro y el cabezal que quieras en el dispositivo, comienza a deslizar suavemente el artilugio por la piel y, una vez limpias todas las zonas, retira el cabezal y límpialo con un algodón. Al finalizar, es recomendable calmar la piel con una crema hidratante especial para cada tipo. 

Consigue este limpiador de poros con un 70% de descuento, lo que te permitirá ahorrar hasta 35€. Aprovecha esta oferta del día que durará sólo hasta esta tarde y disfruta de uno de los mejores productos de belleza del mercado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/03/2020.