Con la expansión del COVID-19 y las medidas establecidas por el Gobierno, muchos españoles han optado por sustituir su rutina de deporte al aire libre por una serie de ejercicios en casa. Expertos del deporte han lanzado muchos vídeos y rutinas gratuitas en sus redes sociales para motivar a la gente que está encerrada en casa y no dispone de mucho espacio para hacer ejercicio, pero es habitual que los más aficionados ya dispongan en casa de máquinas como bicicletas estáticas, elípticas o juegos de pesas. 

Si quieres adelgazar y ponerte en forma en casa y, además, en tu rutina diaria utilizas una bicicleta estática, echa un vistazo a los accesorios que te presentamos a continuación, ya que con ellos conseguirás hacer ejercicio de forma cómoda y sencilla.

Soporte bicicleta estática

Con este soporte para bicicletas podrás disfrutar de un buen libro o ver una película mientras entrenas. Es ligero pero robusto y además se adapta tanto a móviles como a tablets de 4,7 a 12,9 pulgadas. Tiene una rotación de 360º, por lo que lo podrás ajustarla para obtener un mejor ángulo de visión y una mejor experiencia deportiva. También lo podrás utilizar en el reposacabezas del coche o en el carrito para bebés. Su construcción es antideslizante y resistente a golpes, por lo que podrás entrenar sin tener que preocuparte por tus dispositivos electrónicos. También puedes reproducir vídeo de ejercicios para hacer en casa y seguir en forma durante esta cuarenta.

Soporte

Cubierta de asiento

Es vital tener un sillín cómodo a la hora de montar en bicicleta, así evitamos posibles molestias durante el entreno y después de él. Esta cubierta de asiento tiene una capa antideslizante que te ayudará a fijar el sillín sin que se mueva mientras haces ejercicio. Tiene un tamaño universal, por lo que se adapta a prácticamente todos los asientos de bicicleta. Es a prueba de desgaste y muy fácil de instalar.

Cubierta de asiento

Contador para bicicleta

Durante la rutina de ejercicios es recomendable tener el control sobre nuestro ritmo y fijar un objetivo. Por eso te recomendamos este pequeño y ligero contador de bicicleta con múltiples funciones: velocidad actual, cuentakilómetros, distancia del trayecto, velocidad máxima, velocidad promedio… Cuenta con tecnología inalámbrica, tiene una pantalla LED con retroalimentación y es resistente al agua, por lo que también lo podrás utilizar en bicicletas para el exterior.

Contador para bici

Pedales

Los pedales son una parte esencial de la bicicleta. Es de especial importancia que estos resulten cómodos y seguros. En el caso de tener una bicicleta estática en casa, te recomendamos estos pedales con agarres metálicos en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior para que tus pies se mantengan seguros y perfectamente colocados.

Pedales

Convertidor de bicicleta convencional a estática

Si tienes una bicicleta convencional pero no tienes una estática, no te puedes perder este aparato con el que podrás hacer ejercicio en casa con tu bicicleta exterior. Está hecho con tubos de acero resistentes, además de ser fácil de plegar y guardar. Incluye cambios manuales con 7 marchas para manillar, tensor rápido y soporte para rueda delantera. Está diseñado para ruedas de 26-28”. Es el dispositivo perfecto para aprovechar estos días y bajar de peso en casa.

Convertidor de bici convencional a elíptica

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/03/2020.