Cada vez estamos más cerca del buen tiempo y de recuperar la normalidad en nuestras vidas. Por esta razón, no te puedes perder la oferta del día en Amazon: esta cámara deportiva Victure AC700 rebajada un 54%, con la que podrás captar los mejores momentos una vez termine la cuarentena. Hazte con uno de los dispositivos mejor valorados de Amazon en cuanto a cámaras deportivas ser refiere.

Conviértete en un magnífico aventurero con esta cámara y sus 20 accesorios ideales para fijar en cascos, tablas de surf, bicicletas, automóviles y mucho más. Es la compañera perfecta para todas tus aventuras. Guarda y revive todos tus recuerdos cómo y cuando quieras.

Este dispositivo tiene múltiples ventajas que hacen de él un aparato práctico y necesario para cuando nos vamos de viaje, montamos en bici, hacemos escalada o  practicamos surf. La calidad de vídeo es Ultra HD 4k (30 fps) y la resolución de imagen de 20MP te permitirá capturar cada momento con la mejor calidad.

Cámara deportiva al 54% de descuento

Tiene un gran angular de 170º que te permitirá filmar escenas más amplias que no suelen caber en las cámaras normales, como puede ser un paisaje de montaña o mar, en los que no queremos dejarnos ningún detalle fuera de la imagen. 

Con la función EIS podrás grabar objetos en movimiento en múltiples modos: disparo continuo, lapso, cámara lenta, etc. Y con su micrófono externo podrás amplificar el sonido grabado y reducir el ruido exterior, por lo que podrás locutar los vídeos y hacer, por ejemplo, un documental sobre tus vacaciones o tu escapada.

Junto a todas estas ventajas y características, la cámara deportiva de Victure también tiene una funda protectora resistente a los golpes y a la sumersión. Podrás grabar tus mejores vídeos y capturar las imágenes más sorprendentes hasta a 40M bajo el agua. Además, no tendrás que preocuparte por la duración de la batería, podrás utilizar esta cámara en todo momento gracias a sus dos baterías recargables de 1050mAh que te acompañarán durante todo el día para no perderte ningún momento maravilloso.

Consigue ahora esta cámara con un 54% de descuento sobre su precio original. Ahorrarás hasta 42,88 € si compras esta cámara deportiva a lo largo del día, dado que la oferta durará sólo hasta esta tarde. ¡No lo dejes escapar!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/03/2020.