En estos días de confinamiento estamos teniendo tiempo para hacer todas esas tareas que normalmente no podemos llevar a cabo como limpiar a fondo la casa u ordenar la cocina. También es posible cocinar más y experimentar un poco con tus recetas. En este tiempo puede que te hayas dado cuenta de que necesitas renovar algunos de tus aparatos y utensilios. Si es el caso de las sartenes, esta oferta del día de Amazon es para ti ya que está disponibles, solo por hoy, este pack de tres sartenes con un 55% de descuento.

El juego de sartenes de la marca BRA es uno de los mejores valorados en Amazon, además de ser uno de sus productos recomendados. La marca ofrece productos de calidad para cocinar, para todas aquellas personas que cuidan el detalle cuando preparan cualquier receta.

En este caso, su juego de tres sartenes combina tres tamaños distintos, perfectos para cocinar desde pequeños alimentos a filetes de carne o pescado y grandes cantidades de comida. En concreto estas medidas son, de menor a mayor: 18, 22 y 26 centímetros. El espesor de cada una de ellas es de 6 milímetros, lo que las hace suficientemente robustas pero no muy pesadas, para un manejo cómodo.

Están fabricadas de aluminio fundido que es resistente a la deformación y un fondo de acero inoxidble full induction que aprovechará toda la energía de la fuente de calor que uses. De hecho este fondo cuenta con difusión por impacto, por lo que toda la base se calentará rápidamente, lo que favorecerá el ahorro de energía.

Las sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, incuidas las que incorporan inducción y vitrocerámica estándar. Su interior cuenta con materiales antiadherentes sin PFOA como es el teflón, lo que ofrecerá una experiencia de cocinado perfecta, sin alimentos que se peguen, se enganchen o se quemen con facilidad.

El mango de todas ellas es ergonómico, con silicona desmontable. Son indicadas tanto para lavar a mano como a en el lavavajillas y quedarán perfectas en poco tiempo gracias a su superficie interior antiadherente.

Si estabas buscando unas sartenes de calidad, con gran eficiencia energética, que permitan un cocinado perfecto y , además, con un precio rebajado, esta es tu oportunidad. Las sartenes de BRA están disponibles, solo hoy, con su precio rebajado a más de la mitad: un 55% de descuento gracias a la oferta del día de Amazon. Accede a ella pinchando en el siguiente botón antes de que se termine.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/03/2020.