Siempre es un buen momento para relajarse con una bebida apetitosa en los ratos libres, especialmente si la elaboramos a nuestro gusto y añadimos nuestros ingredientes favoritos. Si te gusta la coctelería o te dedicas profesionalmente a ello, puedes aprovechar algunas ocasiones especiales para sorprender a la gente que te rodea, como una reunión con amigos, familiares o en pareja.

Elaborar un cóctel es una tarea creativa a la vez que apetitosa, ya que puedes utilizar ingredientes de todos los colores y sabores y, a la vez, darle un toque más original a tu copa añadiendo algún accesorio, como puede ser una sombrilla o una pajita divertida. A continuación te mostramos varios productos con los que podrás crear y decorar tus mejores cócteles directamente desde casa o el trabajo.

Juego de coctelería

Olvídate de comprar accesorios de más con este kit de coctelería. Contiene una coctelera, un jigger, una cuchara, un colador, un atornillador de corcho, unas pinzas para el hielo, cuatro vertedores y un marco de madera para colocar los productos. Todos los accesorios, excepto el marco de madera, están hechos de acero inoxidable, antioxidante, resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar. Este producto también puede ser el regalo perfecto para aquella persona que sabe o que le gustaría aprender a hacer cócteles.

Juego coctelería

Accesorio para añadir sal o azúcar

Una vez que tienes preparada tu bebida, espera un poco antes de echar todo el cóctel y decora los bordes del vaso con este accesorio. Es muy compacto y se abre en tres bandejas en las que podrás echar lima, sal y azúcar. Lo único que tienes que hacer es echar el ingrediente en cualquiera de los compartimentos, humedecer el borde de las copas con lima o limón y, finalmente, poner la copa bocabajo para que el producto se quede bien pegado. Sin embargo, muchos expertos recomiendan cubrir solamente una parte del vaso para que tus invitados o clientes tengan la opción de elegir si quieren beber directamente el cóctel.

Accesorio para añadir azúcar y sal

Mezcla para cóctel de Carmencita

Puedes adornar tus cócteles y aportar un sabor peculiar con diferentes mezclas o elementos especiales para cócteles. La caja que te presentamos es de la marca Carmencita e incluye cardamomo, enebro, flor de hibisco, pétalos de rosa, flor de azahar y anís estrellado. También encontrarás una cuchara trenzada y un medidor para el alcohol. Hazte con este producto y sorprende a tus amigos y familiares con cócteles profesionales.

Mezcla para cóctel

Mortero de acero

Este producto es imprescindible si tienes pensado triturar frutas cítricas, hierbas y otros ingredientes para tus cócteles. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, no te cansarás a la hora de utilizarlo. Además, su cabeza de nailon te ayudará a machacar hierbas, frutas y especias, además de no contaminar las bebidas. El set que te presentamos incluye un mortero de cóctel, una cuchara mezcladora y un vaso de chupito.

Mortero de acero

Juego de seis copas

Estas copas son la mejor manera de servir un cóctel Manhattan o un Cosmopolitan. Gracias a su diseño, tus bebidas serán más sofisticadas y llamarán la atención de todo el mundo. Al ser de cristal transparente podrás apreciar perfectamente el color de las bebidas y sus detalles. Este juego contiene seis vasos con capacidad de 175 ml y un diámetro de 10,6 cm y es perfecto para uso personal y profesional.

Juego de seis copas

Pajitas reutilizables

Disfruta de tu bebida refrescante y protege el medioambiente con estas pajitas de cristal, reutilizables y ecológicas. Además de ser sostenibles, garantizan una sensación muy agradable a la hora de beber, dado que no contienen plastificantes tóxicos como el BPA. El vidrio a partir del cual están fabricadas ofrece estabilidad y resistencia al calor (hasta +200ºC) y al frío (-40ºC). Además, te podrás ahorrar el mortero y el agitador para los cócteles. Las bebidas que encajarían perfectamente con este producto son el Gin-Tonic y el Negroni. Podrás utilizar estas pajitas todas las veces que quieras y lavarlas en el lavavajillas.

Pajitas reutilizables

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/02/2020.