Los batidos y zumos caseros son una forma fácil y apetecible de tomar frutas y verduras y así llevar una alimentación más sana. La mejor forma de es hacerlo tú mismo ya que de esta manera sabrás con seguridad los ingredientes que lleva tu receta, la cantidades y el proceso por el que tienen que pasar. Para ello, una buena batidora será el aliado perfecto, como esta de Aicook que hoy te traemos como oferta del día de Amazon y que está rebajada un 60%.

En concreto se trata de una batidora de vaso tres en uno. El vaso principal de vidrio es de 1,5 l., e incluye otro de 250 ml para moler y un tercero mini para picar. La potencia de la batidora se puede configurar en dos velocidades diferentes con su ruleta, la cual también incluye la opción de pulsar para cuando los alimentos se quedan algo atascados en el centro de la cuchilla.

Puedes usar la batidora como licuadora, picadora e incluso molinillo para granos de café. Es perfecta para todo tipo de alimentos desde frutas blandas, pasando por verduras como la cebolla hasta carnes o productos difíciles de partir como el hielo, soporta cualquier dureza y logra picarla en segundos. Obtendrás batidos, zumos, salsas, picadillos, etc de cualquier sabor y textura con su potente motor de 450 W.

Cuenta con recambios diferentes de cuchillas, uno de seis cuchillas para las mezclas más homogéneas, otro de cuatro cuchillas ideal para moler y el tercer recambio con dos cuchillas que hacen pedazos más gruesos, indicado para picar y obtener trozos más consistentes. Todas las cuchillas son acero inoxidable y chapadas en titanio, lo que las convierte en más afiladas y duraderas. El mezclador tiene un diseño de bloqueo de seguridad para garantizar la seguridad durante la mezcla

Los materiales de la batidora de Aicook como el vidrio de sus vasos son resistentes al calor, las piezas de plástico son BAP FREE y las que se pueden desmontar son aptas para limpiar en el lavavajillas. El aparato tiene unas dimensiones de 13 x 14 x 40 cm y un peso de 4,66 kg, lo que la hace cómoda y fácil de colocar en cualquier parte de la cocina o de guardarla en un cajón. Además su diseño está pensado para que no se escurra o se vuelque durante el uso ya que en la base incorpora unas ventosas que hacen que la batidora se adhiera a la superficie donde se coloque.

Si quieres empezar a hacer las mejores salsas, batidos, zumos y recetas saludables en general, sin que cueste mucho tiempo ni esfuerzo, la batidora de vaso Aicook es la opción perfecta. Aprovecha ahora para hacerte con ella con un descuento de más de la mitad de su precio, con la oferta del día de Amazon que durará solo el día de hoy.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/03/2020