Dale la bienvenida a marzo con la compra de alguno de los productos más rebajados a lo largo de esta semana en Amazon. Aprovéchate de las mejores ofertas y consigue artículos con hasta un 46% de descuento. Echa un vistazo a esta lista con las 13 mejores ofertas de esta semana en Amazon y consigue el producto que más se adapte a tus necesidades.

1. Guantes de invierno para moto

Si utilizas la moto muy a menudo y notas el frío recorriendo todo tu cuerpo mientras conduces, no te puedes perder estos guantes para moto con hasta un 45% de descuento. Con estos guantes podrás proteger tus manos frente al frío y el viento y, además, también podrás utilizar el móvil con ellos puestos. La palma es de silicona antideslizante, por lo que aumenta la resistencia sin perder el agarre, garantizando una conducción segura durante el invierno y los días fríos.

Guantes para moto

2. Linterna frontal recargable

Esta linterna frontal el ideal para los planes de noche y al aire libre: camping, running, construcción, ciclismo, pesca… etc. Se ajusta a la cabeza, tiene seis modos de iluminación y es resistente al agua, al polvo y a los impactos, por lo que no te fallará aunque te encuentres en condiciones extremas. Ofrece una iluminación de hasta 6.000 lúmenes y un alcance de 500 metros.

Linterna frontal

3. Ratón inalámbrico

Con este ratón podrás trabajar o jugar libremente y sin necesidad de preocuparte por la conexión, dado que puedes tener el ratón hasta a 10 metros de distancia. Es recargable, siendo ésta una de las ventajas que ayudan al ahorro de energía. Es aerodinámico y tiene simetría bilateral. El flanco curvo tiene un ajuste más alto entre el dedo y el mouse y los lados suaves y redondeados lo hacen más cómodo de sostener.

Ratón inalámbrico

4. Ordenador portátil ultra-delgado marca MEBERRY

Consigue este ordenador de la marca MEBERRY con Windows 10 instalado, una memoria operativa de 4GB y un espacio de almacenamiento de tecnología EMMC de 64GB. Su diseño es delgado y elegante, perfecto para llevártelo a la universidad o al trabajo. El soporte es en español y, gracias a la entrada HDMI, lo podrás conectar con cámaras, proyectores y ordenadores. Hazte con él por 215,99€.

Portátil

5. Chromecast de Google

Con este dispositivo podrás recibir una señal wifi estable y segura que te ayudará a disfrutar de sus ventajas en cualquier lugar, como puede ser durante una presentación en una oficina o escuela. Podrás trasladar la imagen de la pantalla de tu móvil a una más grande, como puede ser un proyector o una pantalla de TV. Además, admite varios formatos como vídeo, foto, música, juegos, archivos, etc. Este receptor de pantalla wifi te ayudará a crear un cine personal sin tener que pagar una factura adicional.

Chromecast de google

6. Trípode flexible

El trípode es un accesorio imprescindible para los amantes de la fotografía. El que te presentamos destaca por su flexibilidad, lo cual te permitirá hacer fotos o vídeos desde prácticamente cualquier superficie, como puede ser un patinete, una roca o simplemente una mesa. Su patas revestidas de goma de alta densidad lo convierten en un producto impermeable, duradero y antideslizante. Es compatible con cámaras réflex o deportivas y con teléfonos de cualquier marca.

Trípode flexible

7. Marco digital

Envía las fotos y vídeos que más te gustan desde tu móvil y reprodúcelas para toda la familia en este marco digital. La pantalla de este dispositivo es de 13 pulgadas Full HD, se enciende y se apaga automáticamente y, además, te permite controlar las fotos y vídeos a distancia. También podrás acceder a tus fotos favoritas de las redes sociales y crear una lista de reproducción.

Marco digital

8. Báscula con 17 indicadores corporales

Esta báscula se diferencia de las demás gracias a que lleva incorporados 16 indicadores corporales que pueden medir la grasa corporal, la masa ósea, el músculo. La tecnología BIA hace que la báscula sea muy precisa, dado que proporciona medidas exactas sobre el peso del cuerpo. Una vez analizado cada cuerpo y sus características, podrás leer los resultados en la pantalla LCD y revisar los datos almacenados en la aplicación del móvil, para así verlos en cualquier momento.

Báscula

9. Afeitadora eléctrica rotativa

Consigue un afeitado perfecto con esta maquinilla eléctrica con tres cabezales giratorios. Puedes utilizarla por todo el cuerpo, tanto en mojado como en seco, por lo que es ideal para la ducha. Sin embargo, para un afeitado más cómodo, es mejor utilizar espuma o geles especiales. Sus cabezales flotantes en 3D siguen los contornos de la cara y el cuello para un afeitado eficaz, independientemente del tamaño de la barba.

Afeitadora

10. Xiaomi Mi Band 4

Hazte con la pulsera para los más activos de la marca Xiaomi. Tiene incorporadas seis funciones deportivas: cinta de correr, nadar en la piscina, monitorización del sueño, alarma, frecuencia cardíaca y recordatorio sedentario. Toda esta información la podrás ver las veces que quieras en la aplicación “Mi Fit”. Además, también podrás visualizar las notificaciones de tu teléfono en la pantalla de la pulsera.

Xiaomi Mi Band 4

11. Aceite de jojoba

Consigue este aceite multiusos con un 32% de descuento. El aceite de jojoba 100% puro es beneficioso para el cuerpo, se aplica directamente para reducir manchas, arrugas, granos, cicatrices y ojeras. Suavizará tu piel y le dará un aspecto más radiante y energético. Es 100% orgánico, natural y puro, por lo que también lo puedes utilizar para el cabello y las uñas.

Aceite de jojoba

12. Organizador para armario

Ya puedes organizar tu ropa interior y despedirte de cajones y armarios desordenados. Este pack incluye 4 cajas de cuatro, seis, siete y 24 ranuras, adaptadas para guardar sujetadores, calcetines, medias, calzoncillos, corbatas, collares… Las cajas están hechas a prueba de moho y cuentan con un diseño fácil que permite retirarlas y plegarlas todas las veces que haga falta.

Organizador

13. Sacacorchos eléctrico

Con este artilugio conseguirás abrir una botella de vino en tan solo unos segundos, sin ningún tipo de esfuerzo. Solo tienes que colocar el sacacorchos sobre el cuello de la botella y mantener pulsado el botón inferior hasta que se retire solo el corcho.

Sacacorchos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/03/2020.