Si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente, esta es tu oportunidad. El smartwatch de Heropi es considerado una pulsera de actividad inteligente indicada para el día a día y perfecta para quienes realizan actividad física en menor o mayor medida.

Este reloj inteligente destaca por su gran pantalla a color de 1,3 pulgadas, que te permitirá leer los parámetros que necesites con más facilidad. Otro extra de comodidad al usarlo es su resistencia al agua. No te preocupes por correr bajo la lluvia o por lavarte las manos con él puesto, ya que no se verá afectado por gotas o salpicaduras.

Respecto a la actividad física, el reloj inteligente tiene funciones como el cronómetro, para controlar el tiempo que se tarda en hacer ciertos ejercicios, el cuenta pasos, el medidor de distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas y los minutos activo. También puedes seleccionar distintos modos según el deporte que vayas a realizar.

Otra función útil para tu salud y bienestar es el monitoreo del sueño. Con esto se recoge la calidad del sueño, si ha sido profundo o ligero, las horas de despertar, y otros datos. Por supuesto, también puedes seleccionar opciones de despertador o alarmas en la aplicación, y el reloj vibrará para avisarte. Es muy útil también para recordatorios como horas de reuniones, para tomar un medicamento, etc.

A su vez, este smartwatch es capaz de ofrecer un informe en el que se recogen datos sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Esto ayudará a controlar los esfuerzos durante los momentos de ejercicio, e incluso a predecir algún tipo de malestar como una bajada de tensión.

Ampliando el espectro de funciones del reloj inteligente, este permite conectarse a tu teléfono mediante Bluetooth. Gracias a esta característica podrás configurar recordatorios que apuntaste en el móvil, visualizar SMS, llamadas entrantes, y recibir notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram...Tendrás todas estas tareas disponibles en tu muñeca. Su batería de 200 mAh permite un uso continuado durante todo el día, y la forma de carga es tan sencilla como la de un smarphone, simplemente usando un cable USB y una toma de electricidad. 

Respecto a la apariencia de la pulsera de actividad inteligente se puede indicar que es elegante, perfecta tanto para ocasiones formales como informales, con correa ajustable de goma y una amplia pantalla táctil con marco de aluminio.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un reloj inteligente con útiles prestaciones con un 59% de descuento, ahorrarás más de la mitad respecto a su precio original. Acede a esta oferta del día de Amazon pinchando en el siguiente botón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/03/2020.