Hoy en día, existen varias opciones para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo: podemos depilarnos directamente desde casa o acudir a un profesional. Sin embargo, acudir a centros de estética no siempre es algo rentable, ya sea por falta de tiempo, dinero o ganas.

Por eso cada vez hay más productos para la depilación en casa, como es el caso de la cera caliente y las máquinas depiladoras.

Depilación con cera

Este kit de depilación te ayuda a conseguir un efecto depilatorio de larga duración, mucho mejor que afeitarse. El material que incluye está hecho de cera vegetal natural, por lo que no daña la piel y se convierte en el producto ideal para la eliminación del vello de la cara, las axilas, los brazos, las piernas... Ahora bien, es recomendable no utilizarlo con la piel irritada. Antes de comenzar a depilarte, introduce la cera dentro del recipiente y caliéntala hasta que se derrita. Una vez derretida, comprueba que la temperatura de la cera es la ideal para tu piel y ajústala según tus preferencias. Además, este calentador se adapta a todo tipo de cera: cera dura, cera de perlas y cera enlatada. Tras este proceso, es recomendable utilizar productos que consigan hidratar y calmar la piel.

Kit depilación con cera

Otros productos con los que podrás utilizar la cera son estos calentadores adaptados a cartuchos roll-on para meter la cera, solo tienes que introducir el cartucho en el calentador, conectar la base y encender. Se calienta en tan solo 10 minutos y tiene una capacidad de 100ml. Su diseño ergonómico y compacto lo convierte en un dispositivo muy fácil de usar. El paquete contiene una base de calentador, dos roll-on de calentador de cera, dos tapas de cubierta con ventanilla para ver el estado de la cera, un manual del usuario y una caja para guardar.

Roll-on

Depiladora eléctrica

También son muchas y muchos los que prefieren utilizar una máquina eléctrica para depilarse, como puede ser la depiladora Braun Silk-épil. Esta opción garantiza una depilación sencilla y rápida, además de proporcionar una mayor suavidad tras cada uso al ir debilitando el pelo. Gracias a su sistema de 20 pinzas y las puntas SoftLift que levantan el vello incrustado, consigue eliminar de vello más corto de raíz. El contenido de la caja incluye una depiladora, una cubierta para zonas sensibles, un cepillo de limpieza y un cable de carga ¡Disfruta de hasta cuatro semanas de suavidad con la compra de este producto!

Depiladora eléctrica

Depiladora facial

Esta vez, Braun destaca con uno de los productos más revolucionarios del mercado: el primer dispositivo de depilación, tonificación y limpieza facial del mundo. El sistema 3 en 1 de Braun FaceSpa Pro 912 conseguirá eliminar el vello con rapidez y precisión. Las 10 microaberturas eliminan hasta el vello más fino, con el cepillo suave podrás limpiar diferentes zonas de la cara con movimientos circulares y pulsaciones y la almohadilla revitalizante proporcionará un efecto más joven para la piel. Cuenta con un cabezal de MicroVibración para mejorar la aplicación de los sérums y cremas hidratantes, lo podrás ajustar según dos niveles de intensidad. Además, es cómodo y práctico para llevártelo a cualquier sitio. ¡No te lo puedes perder!

Depiladora facial

Depiladora con luz láser

La Luz Pulsada Intensa (IPL) se ha convertido en la tecnología más utilizada para eliminar el vello de forma prolongada. Sus comienzos tuvieron lugar en salones de belleza tradicionales, sin embargo, hoy en día, puedes utilizar este tratamiento de depilación láser directamente desde casa. Para ello, únicamente tienes que contar con los dispositivos perfectos. La depiladora IPL Openuye asegura una servicio de más de 600.000 destellos. Tiene cinco niveles de energía que se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, asegurando que la intensidad de la luz se adapte a cada persona. Tiene dos modos: el modo manual te ayuda a eliminar el vello de zonas más pequeñas (como es la línea del bikini) y el modo automático se puede usar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, espalda, etc. Con este sistema, el crecimiento del vello se desacelera y se reduce más de un 82% pasadas cuatro semanas. El pelo se debilita considerablemente tras seis semanas de tratamiento y, pasadas ochos semanas, no tienes que seguir con un tratamiento regular.

Depiladora con luz láser

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/02/2020.