Son muchas las parejas que están preparando su boda para este 2020. Los futuros novios ya están atareados pensando en la fecha y en cómo conseguir que todo salga perfecto. Sin embargo, esta ocasión no sólo es un momento único para la pareja, sino también para la gente más cercana que va a formar parte de esta unión.

En vísperas de la boda destaca la despedida de soltero o soltera. Organizar esta fiesta depende de las personas que mejor conozcan a los novios y que ellos mismos elijan, por lo que si te ha tocado a ti, no puedes perderte esta lista de artículos para organizar una despedida de soltero inolvidable.

1. Gorra y velo de broma

Este artículo es una idea original que podréis utilizar todos los del grupo. El pack incluye un gorro con la frase de “She said no strippers” y un velo de novia. Hagas lo que hagas, este producto es ideal para sacar una carcajada a todo el mundo mientras te lo pasas genial y disfrutas de una despedida fantástica.

Gorra y velo

2. Camiseta original para el grupo

Una idea magnífica es que toda la pandilla que acompaña al futuro novio vaya vestida de la misma forma. La camiseta que te presentamos a continuación muestra el lado más fiestero de los amigos del novio. Lleva impresas las caricaturas de un espartano y una lata de refrescos con la frase de “Estos es una despedida, no un cumpleaños”. Tampoco te pierdas la camiseta para el novio, que tiene su propia frase “Yo llevaré el anillo”.

Camiseta divertida

3. Ropa interior sexy

Si quieres rozar el límite del humor, regálale al futuro novio este traje tan sexy. Este conjunto de ropa interior de una pieza representa un mono de traje masculino: tiene un material que levanta suavemente el calzoncillo, el cuello cuenta con un cierre de gancho con una pajarita y varios detalles de colores en la parte delantera. También es ideal para una noche de pasión e intimidad con tu pareja.

Ropa interior sexy

4. Disfraz de Beerman

El personaje de Duffman es una figura conocida por todo el mundo gracias a los Simpsons. Si el novio es fan de la serie o, simplemente, un aficionado a la cerveza, te recomendamos este traje de Beerman con el que os podréis convertir en el mejor equipo de cerveceros. Este traje tiene el efecto de los músculos, el manto y la correa con latas de cerveza. ¡No te lo pierdas!

Beerman

5. Disfraz inflable de extraterrestre

Otra de las opciones para disfrazaros todos juntos es este traje inflable de extraterrestre. Está hecho de material de poliéster y se hincha con el ventilador de batería incluido. Lo único que tenéis que hacer es insertar unas pilas. Su tamaño es estándar, perfecto para la mayoría de adultos y adolescentes.

Disfraz de extraterrestre

6. Pajaritas de colores

Si la idea es crear un traje original y con diferentes accesorios, te recomendamos este set de pajaritas que podrás combinar con cualquier cosa. Hay una gran variedad de color, cuentan con un cómodo cierre de gancho y una cinta ajustable. Este complemento lo puedes utilizar en cualquier ocasión, cumpleaños, fiestas, Navidad…

Pajaritas

7. Juegos de cartas para beber

Jugar a las cartas siempre es divertido, pero las que te presentamos a continuación tienen un toque que las convierten en un complemento perfecto para cualquier fiesta. Si quieres que el novio se lo pase genial y conteste a preguntas comprometidas, hazte con estos cinco juegos de cartas de diferentes temáticas: erótico, yo nunca, game, prenda y verdad. ¡Descubre los secretos más oscuros de tus amigos!

Juego de cartas

8. Mankini de la película Borat

¿Quieres poner en un compromiso al novio? Hazte con este ‘mankini’ inspirado en la película Borat. En definitiva, este complemento es ideal para someter al protagonista de la noche a diferentes retos que desaten la risa de todos los presentes. Abre paso al humor y haz muchas fotos para el recuerdo, es un momento único.

Mankini

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/01/2020.