El móvil se ha convertido en una extensión de nuestra persona. Es difícil imaginar no llevarlo encima, ya que lo usamos para infinidad de cosas en el día a día: desde enviar y recibir mensajes, hasta comprar ropa, pasando por leer la prensa o redactar e-mails, entre otras tareas. A veces los guardamos en lugares diferentes y no recordamos donde los hemos dejado, cosa que suele causar más de un susto.

Las fundas de móvil con cuerda son una gran solución ante este inconveniente. El accesorio consiste en una funda convencional que puede ser de diferentes tipos, a la que se le añade por uno de los extremos una cuerda, cinta o cadena con la longitud suficiente para poder llevarla como un bolso. Colgada al cuello, al hombro, en bandolera… Tienes varias opciones para llevarlo y la moda lo ha admitido como uno de esos accesorios del momento que ya podemos ver en las manos de famosos e influencers. Es una forma estilosa de llevar el móvil siempre contigo y tenerlo controlado, a la vez que añade personalidad a tus looks. Aunque este complemento no está disponible para todos los móviles del mercado, sí lo hay para varios de ellos. A continuación te presentamos algunos modelos de lo más originales que podrás usar sea cual sea tu estilo.

Funda con cadena de metal

Este es uno de los modelos más elegantes. Los materiales son de gran calidad y hay varios diseños de cadenas metálicas donde elegir. Puedes usar la funda como bolso cruzado o colgada de la forma que te sea más cómoda, pues sus 165 cm de cadena ajustables serán suficientes para ello. El pack incluye, además de la funda transparente anti-golpes, un cordón para intercambiarlo con la cadena. Indicado para algunos modelos de iPhone.

Funda con brillos y cadena de metal

Funda mate con cuerda

Este modelo incluye varios diseños de funda de móvil entre los que se encuentran los colores mate, una tendencia que lleva de moda bastante tiempo. Su sencillez y apariencia hacen que sean unos de los modelos más elegidos, además de por la variedad de tonos. Las cuerdas textiles también están disponibles en colores variados que combinan con la funda. Podrás llevar el accesorio eligiendo las tonalidades que mejor se adapten a tu estilo. Disponible para iPhone y perfecta para usar en cualquier ocasión.

Funda con tarjetero y cuerda

Para sumar un plus de practicidad, esta funda con cuerda añade al modelo un pequeño y discreto tarjetero en el que portar tus documentos más imprescindibles. La pequeña cartera se integra en la cuerda y cuenta con una cierre con corchete para mantener a salvo tus pertenencias. Llevarás todo al alcance de tu mano y evitarás pérdidas, todo ello sin perder estilo. Hay varios modelos, su funda es transparente y puedes elegir distintos colores para la cuerda. Los acabados y apliques dorados le darán a tu complemento un punto de distinción.

Funda transparente con cuerda de colores

Una de las fundas con cuerda disponible para más teléfonos (iPhone, Samsumg y Huawei). También se compone de una carcasa transparente anti-golpes y caídas y gran variedad de cuerdas de tela, con colores diferentes y estampados variados, además de tiras en imitación a la piel. Todas ellas son ajustables para que las cuelgues como quieras.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/02/2020.