1. Depiladora de Abody

Está especialmente diseñada para utilizarla tanto en húmedo como en seco. Su diseño es cómodo y antideslizante, por lo que te resultará muy fácil de manejar. Cuenta con cuatro accesorios diferentes con los que podrás depilarte todo el cuerpo, desde la cara hasta las piernas. Sus cuchillas redondeadas ayudan a remover el pelo fácilmente y, entre otras ventajas, es desmontable e impermeable. Además, es posible cargarla desde el ordenador a través de un cable USB. Consigue esta depiladora con un 70% de descuento.

Depiladora

2. Auriculares MIROCOO

Estos cascos inalámbricos son ideales para practicar deporte gracias a su sonido estéreo de alta definición. Tienen integrado el chip Bluetooth 5.0, por lo que la señal de audio es de larga distancia, garantizando alta calidad y estabilidad continua. Su diseño ergonómico te permite realizar cualquier movimiento sin que se te caigan, dado que se ajustan perfectamente a la oreja.

Auriculares inalámbricos

3. Cámara de vigilancia Reolink

Protege tu hogar y a tus seres queridos con esta cámara de vigilancia con conexión wifi. Su configuración es fácil y rápida y sin cables desordenados. La calidad de vídeo que ofrece es de super HD 1.440P, garantizando una imagen clara y nítida. También tiene visión nocturna y, en la oscuridad, las 8 piezas de luz LED infrarrojas aportarán una visión de hasta 40 pies.

Cámara de vigilancia

4. Altavoz para la ducha

Ya puedes escuchar tus canciones favoritas en la ducha y a un módico precio. Este altavoz con Bluetooth es impermeable e inalámbrico y se ha convertido en el complemento perfecto para escuchar la radio o tus listas de reproducción del móvil en cualquier lugar. Con su pantalla LED podrás tener el control sobre la batería y la hora. Dado que es resistente al agua, puede sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Altavoz para la ducha

5. Estabilizador para cámaras compactas

El estabilizador es un elemento fundamental a la hora de grabar tus vídeos con la mejor calidad. Tiene un panel de control intuitivo que incluye una rueda inteligente, pantalla OLED y gatillo inteligente. Es compatible con una amplia gama de cámaras y lentes y, además, su batería puede durar hasta 12 horas con una sola carga. Incluye características creativas y modos de captura adicionales.

Estabilizador

6. Discos desmaquillantes reutilizables

Los productos ecológicos también forman parte de esta lista de descuentos de la semana. Estos discos desmaquillantes reutilizables están hechos de fibra de bambú, por lo que son biodegradables y ecológicos. Su esponja de microfibra está hecha de tela 100% vegetal por lo que, después de tirarla, se descompondrá sin contaminar. Tienen el tamaño ideal para utilizarlas tanto en casa como de viaje, además de ser muy fáciles de limpiar. 

Discos desmaquillantes

7. Sérum de ácido hialurónico

Este sérum antiedad conseguirá que tu piel capte la humedad rellenando las arrugas desde dentro para suavizarlas. Mejorará la textura general de la piel y retrasará los efectos del envejecimiento a largo plazo. Se adapta a todo tipo de pieles y se puede combinar con tratamientos de día o de noche, incluso con una crema antiarrugas.

Sérum

8. Kit para el cuidado de la barba

Este set para el cuidado de la barba incluye accesorios para el afeitado como una tijera de acero inoxidable, un molde para la forma de la barba, un peine y un cepillo. Además, podrás encontrar un aceite de barba, un champú, un bálsamo y un delantal. Ya puedes cuidar tu barba desde el principio hasta el final. Este producto también puede ser el regalo perfecto para fecha señaladas, como un cumpleaños o el Día del Padre.

Kit cuidado barba

9. Lámpara escritorio con luces LED

Con esta lámpara de mesa LED podrás leer y trabajar cómodamente. No parpadea ni da la sensación de luz borrosa lo que evita la fatiga ocular causada por luz deslumbrante o intermitente. Cuenta con seis modos de brillo ajustables y 3 modos de colores (luz natural, luz blanca y luz amarilla). Tiene otras muchas opciones, como la función de memoria, control táctil y temporizador de hasta 30 minutos, además de tener una flexibilidad de movimiento de 180º.

Lámpara

10. Pack de dos bombillas LED de colores

Ya puedes configurar la luz de tu casa directamente desde el sofá. Este pack incluye dos bombillas LED de colores que se pueden usar para iluminación diaria y luz ambiente. Tiene doce colores, siete niveles de brillo, temporizador y ajuste de velocidad, por lo que es perfecto para adaptarlo a las necesidades ambientales. Cuenta con un control remoto de 21 teclas que te permitirá configurar el modo y el color.

Pack de bombillas

11. Afilador de cuchillos

Este elemento es imprescindible en tu cocina. A la hora de cocinar o cortar cualquier alimento es mucho más práctico tener los cuchillos bien afilados. Para ello, te recomendamos este afilador 4 en 1 que combina las funciones de pulido áspero, pulido fino y afilado de tijeras. Tiene una base de goma antideslizante para así poder controlar el afilador y garantizar nuestra seguridad. Es ideal para cuchillos de todo tipo, así que aprovéchate cuanto antes de este descuento del 20%.

Afilador de cuchillos

12. Almohada cervical

Descansar por la noche es vital para poder rendir a lo largo del día, por lo que es esencial contar con los mejor productos para ello, como es el caso de la almohada. La que te presentamos a continuación se ajusta a la curva natural del cuello con la columna cervical. De esta forma se reduce el dolor del cuello, de la espalda y de los hombros. Sea cual sea la postura que elijas para dormir, obtendrás todo el apoyo que necesites.

Almohada cervical

13. Tensiómetro de muñeca

Este tensiómetro para la muñeca es ligero y portátil. Su pequeño tamaño lo convierte en el compañero ideal para transportarlo por todo el mundo. Está equipado con una pantalla LCD grande y de alta definición, por lo que todo aquello que aparezca en la pantalla resultará muy fácil de leer. Además, podrás controlar mejor la presión arterial gracias a su registro de almacenamiento para una fecha y hora específicas.

Tensiómetro de muñeca

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/02/2020.