Muchos niños y niñas se muestran efusivos e impacientes ante la llega de sus cumpleaños. Para ellos es un día de lo más especial: una fiesta en la que podrán jugar y divertirse con sus amigos, recibir muchos regalos, comer cosas golosas, etc.

Sin embargo, los gustos de los pequeños son muy diversos, aún más con la variedad de temáticas que podemos encontrar en los dibujos animados, juegos, películas, etc. Nosotros te ayudamos a darle un toque más especial a sus fiestas de cumpleaños, decorándolas según aquello que más les guste y lo que más admiran. Fiestas temáticas ambientadas en la selva, en el espacio exterior, con personajes de videojuegos o de series como Peppa Pig… son algunas las tendencias en celebraciones de cumpleaños infantiles. 

Temática de selva

Inspira sus fiestas de cumpleaños con adornos ambientados en la jungla. Este kit incluye globos con caras de animales (jirafa, cebra, león, tigre y mono), seis hojas de palmas artificiales, globos de látex blancos y verdes, una pancarta con la frase de “Feliz cumpleaños” y adornos de animales para las magdalenas. Este artículo es ideal para los amantes de los animales y la naturaleza.

Temática selva

Artículos para fanáticos de los videojuegos

Los videojuegos y sus personajes se han convertido en el tema del momento para muchos. Si sabes de alguien que es fan incondicional de Fortnite, no puedes pasar por alto este set de decoración compuesto por 123 piezas inspiradas en el juego. Contiene globos de látex, luces para los dedos, pegatinas, adornos para postres, globos de aluminio y una pancarta. Con este pack tendrás todos los productos que necesites para decorar la fiesta.

Temática Fortnite

Decoración de espacio exterior

¿El protagonista de este día es un apasionado del espacio, los planetas y los astronautas? Entonces… ¡Esta es la decoración que estás buscando! En este artículo encontrarás un OVNI, astronautas, cohetes, globos de látex y aluminio con dibujos y decoraciones de remolinos colgantes. Con esta temática los pequeños flotarán en el espacio durante un día inolvidable lleno de diversión.

Temático espacio exterior

Máscaras de superhéroes

Este paquete incluye un total de 32 máscaras con las que los pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación e interpretar diferentes papeles. Todos querrán ser superhéroes con estás máscaras hechas de fieltro, un material ecológico y no tóxico. Es el producto perfecto para niños de 3 a 10 años.

Máscaras superhéroes

Luces para fiesta

Si la celebración es en un sitio cerrado, como un local o una casa, no puede faltar este elemento imprescindible: luz nocturna de colores. Selecciona la música que esté de moda entre los más pequeños y acompáñala con esta luz que tiene seis colores diferentes. Además, tiene efectos de iluminación más fuertes y capacidades de detección musical.

Luces de fiesta

Abanicos de papel

Independientemente de cuál sea la temática de la fiesta, este producto vale para cualquier ocasión. Los abanicos de papel de diferentes colores se pueden colocar en la pared y aportar más color a la celebración, ya sea una fiesta de cumpleaños, un babyshower, Navidad, carnaval, etc. Este pack contiene un total de 21 piezas para distribuirlas a tu antojo.

Abanicos de papel

Piñata Peppa Pig

Romper la piñata es uno de los momentos más esperados de un cumpleaños. La emoción y las risas están aseguradas entre los niños. Todos esperan impacientes a que el cumpleañero consiga romper la piñata para conseguir las chuches que hay en el interior. Este artículo es ideal para los seguidores del famoso personaje Peppa Pig.

Piñata Peppa Pig

Bolsas de regalo

Si tienes en mente regalar un pequeño detalle a los invitados, estas bolsitas para regalo pueden ser una buena opción. Este pack contiene un total de 40 bolsas de colores y más de 100 pegatinas con caritas sonrientes. Están hechas de papel artesanal ecológico, fácil de plegar.

Bolsas de regalo

Globos Babyshark

La canción 'Baby Shark' ha tenido un gran éxito por todo el mundo. Muchos adultos y pequeños han cantado en algún momento este single tan pegadizo. Además de conseguir popularidad a nivel musical, también se ha convertido en una imagen reconocida y utilizada para fiesta de cumpleaños. Entre sus productos destacan estos globos y esta vajilla de plástico con imágenes de tiburones bebé.

Globos babyshark

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/01/2020.