Las cámaras deportivas nos ofrecen cada vez son más las ventajas que para grabar o fotografiar nuestras aventuras más emocionantes. Existen diferentes accesorios que te permitirán abarcar todo el paisaje que te rodea y crear una magnífica obra de arte que guardarás como recuerdo. Las redes sociales están repletas de fotografías o vídeos que impresionan a cualquiera. Sin embargo, estas imágenes no son tan difíciles de capturar, sólo necesitamos los productos adecuados que puedan acompañarnos en nuestro viaje.

Estos dispositivos no sólo están destinados a aquellos a quienes les gusta viajar, sino que también son los favoritos de los amantes del riesgo y las aventuras deportivas, como cliclistas, surferos, moteros, etc. Echa un vistazo a nuestra lista y hazte con los mejores accesorios.

1. Cubierta de lentes para cámara GoPro

Esta herramienta es perfecta para los amantes del agua y de cualquier deporte acuático. Ahora podrás grabar momentos espectaculares mientras buceas, pudiendo alcanzar hasta 30 metros de profundidad. Esta cubierta submarina es nueva y está especialmente diseñada para cámaras GoPro Hero black o silver 5 6 7 de 2018. Su material es acrílico transparente de alta calidad para ofrecer una alta visibilidad y capturar imágenes nítidas por encima o debajo del agua.

Esfera cubierta

2. Brazo alargador remoto

Alcanza rangos de grabación más amplios con este brazo alargador con control remoto. Este práctico accesorio crea una distancia suficiente para ofrecer una perspectiva nueva del mundo que hay a tu alrededor. Cuenta con una carcasa integrada sobre el mango para colocar de forma segura un disparador remoto WiFi. Con este control remoto podrás controlar la cámara a distancia sin necesidad de cerrar el brazo o mover la cámara hasta tu posición. Además, es extensible, ligero y portatil, y cuenta con una cabeza oscilante de 180 grados.

Brazo alargador

3. Brazo giratorio para casco de moto

Este accesorio está destinado para la acción. Con sus almohadillas adhesivas resistentes e impermeables puedes pegar el brazo giratorio en tu casco para capturar imágenes desde diferentes ángulos. El producto está conectado por 4 articulaciones y cada una de ella puede girar 180 grados. Cuenta con una hebilla de seguridad que proporciona una doble protección de la cámara para que no se pierda cuando se conduce.

Brazo giratorio moto

4. Arnés para pecho y cabeza

Con este arnés podrás colocar tu cámara deportiva en la cabeza y en el pecho. Es un accesorio cómodo y práctico para no perderte ningún detalle. Puedes montar en bici, correr y caminar sin perder tu cámara gracias a su soporte. Muestra una gran estabilidad durante los momento de grabación y es compatible con prácticamente todas las cámaras deportivas.

Arnés para pecho y cabeza

5. Palo selfie flotante

Además de poder capturar todos tus momentos en tierra firme, ahora conseguirás hacer los mejores selfies desde el agua. Fotografía y graba los mejores momentos con tu familiares y amigos mientras estás en la playa o en la piscina. Además, gracias a su soporte flotante y su correa ajustable para la muñeca no perderás tu cámara de vista.

Palo selfie flotante

6. Mando a distancia

Con este mando podrás capturar los momentos que tú quieras aunque estés lejos de la cámara. Te permite controlar más de cinco cámaras a la vez y su diseño portátil y montable puede sumergirse en el agua hasta 10 metros. Olvídate de cambiar la posición de tu cámara o de que tu pulso te juegue una mala pasada, ahora puedes conseguir un resultado perfecto desde donde quieras.

Mando a distancia

7. Set de 3 baterías con estuche de almacenamiento

No te quedes sin batería en el mejor momento con este cargador que puede conseguir la carga completa y simultánea de hasta 3 baterías en tan solo una hora y media. También sirve como caja de almacenamiento gracias a su diseño con tapa protectora, que mantiene el polvo y los desechos fuera de tus baterías. Su diseño LED inteligente te indicará el nivel de carga de las baterías. 

Set de 3 baterías

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2020.