¿Eres de los que reservará el día de la gala de los Premios Goya 2020 para reunirse con familiares y amigos? Nosotros te orientamos sobre cómo puedes convertir tu casa en el sitio ideal para disfrutar de esta velada tan esperada por los amantes del cine español.

Las 'estatuillas' ya están preparadas para ser entregadas y los nominados esperan impacientes el sábado 25 de este mes. La noche los Goya se convierte en una ocasión especial en la que muchos se reúnen para disfrutar de la gala. Amigos y familiares, seguidores del cine español, estarán pegados a la pantalla para pasar un rato agradable y divertido.

Antes de nada, es importante prepararse para ver toda la gala sin perder ningún detalle. La calidad, el color, la luz… éstas son algunas de las muchas características que condicionan la calidad de lo que estamos viendo. Si lo que quieres es vivir una sensación de cine en cualquier momento y desde tu casa, no te puedes perder este proyector con el que te sumergirás en la gala de los Goya, con la sensación de estar viendo en directo la entrega de los premios. Acompaña este proyector con esta pantalla y este trípode multifuncional.

Proyector

Por otro lado, si eres de los que prefiere apostar por una Smart TV no te pierdas la televisión Samsung 4K UHD, con la que podrás disfrutar de imágenes nítidas y definidas. Su tecnología de Dynamic Crystal Color te brinda una sensación hiperrealista, gracias a la cual conseguirás ver hasta el más mínimo detalle. No tiene cables y se puede conectar a dispositivos como Alexa o Google Assitant para controlar el volumen o cambiar de canal sin hacer ningún esfuerzo.

Smart TV

Gozar de una buena calidad de sonido que acompañe lo que ves es imprescindible para tener una sensación 100% satisfactoria, y más aún cuando se trata de un evento único en el año, como el caso de los Goya. Para que tengas el pack completo en cuanto a dispositivos digitales se refiere, te presentamos también esta barra de sonido con audio estéreo 2.0, cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido 110dB, lo que ofrece una fantástica experiencia de cine en casa con sonido envolvente. Para una experiencia de sonido completa también puedes también optar por el clásico Home Cinema

Barra de sonido

Y si eres de los que ha confiado en los productos inteligentes para hacer de tu hogar un sitio más práctico y tecnológico, aprovéchate de estas bombillas con las que podrás controlar la luz de las habitaciones, ya sea por voz, con dispositivos como Alexa, o directamente desde la aplicación en tu smartphone. Ahora podrás manejar el ambiente luminoso de cualquier parte de tu casa sin necesidad de moverte.

Bombillas inteligentes

Mientras estás ensimismado mirando a la pantalla, es muy probable que te apetezca picar algo. Y cómo no, las palomitas son siempre una buena opción. Olvídate de comprar paquetes y paquetes de palomitas para meterlos en el microondas, ahora puedes vivir una experiencia más cómoda y divertida con este palomitero. Es mucho más rápido que el microondas y utiliza el aire caliente para hacer las palomitas, por lo que no necesita aceite, saborizantes artificiales o grasas saturadas. Esta máquina ocupa poco espacio, a que es ideal para el hogar, la oficina, una escapada, etc. Además, no te olvides de los elementos imprescindibles que acompañan este producto: una bolsa de 3 kg de maíz de palomitas y cajas de cartón para repartirlas entre todos.

Palomitero

Cuando nos reunimos en ocasiones especiales, es muy probable que nos falte espacio para todo el mundo, sobre todo en el sofá, donde siempre uno está más cómodo. Nosotros te presentamos un producto original y práctico para esta o cualquier otra ocasión. Con este puff podrás decorar el interior (e incluso el exterior) de tu casa aportando un toque más interesante, así todo el mundo estará cómodo. Es sumamente versátil y moderno, por lo que lo podrás utilizar para trabajar, descansar o jugar, y otras muchas opciones más.

Puff

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/01/2020.