Para despedirnos de este 2019, tal y como merece, hemos decidido hacer un listado sobre los productos con algunas ofertas durante esta semana en Amazon. Además, las trece opciones que componen esta lista pueden ser el regalo perfecto para tus familiares o amigos en el Día de Reyes. Puedes encontrar tanto productos tecnológicos que se posicionan entre los más rentables del mercado como artículos de cuidado personal y confort.

Comienza tu 2020 de la mejor manera posible con estos trece productos:

1. iWalker Smart Pulsera

Este Smart Watch presenta un diseño íntimo, ligero, elegante y exquisito. La pantalla TFT-LCD es de 0,96 pulgadas y en ella aparecen recordatorios y mensajes para poder filtrar la información con independencia de dónde esté el teléfono. Entre sus funciones principales destacan: detección en tiempo real de los cambios en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y análisis y desbloqueo de los secretos para dormir. Además, puedes poner el despertador en modo masaje de vibración para así no molestar a tu familia.

Smart Watch

2. Apexcam Cámara Deportiva 4K

Gracias a sus múltiples funciones esta cámara tiene todo lo que necesitas. Con su control remoto podrás capturar momentos hasta a diez metros de distancia y con el wifi tienes la opción de controlarla desde tu móvil o tablet. Cuenta con un cargador doble, por lo que podrás cargar dos baterías al mismo tiempo. Además, puede durar 200 minutos en la grabación 4K.

Cámara deportiva

3. Auriculares Sunstech resistentes al agua

Con estos reproductores MP3 podrás sumergirte hasta cuatro metros debajo del agua mientras escuchas una reproducción de sonido perfecta. Este producto está perfectamente diseñado y adecuado para usarlo durante la práctica deportiva. Cuenta con una batería recargable de litio puede durar hasta diez horas y, además, incluye accesorios como doce almohadillas de silicona introauditivas.

Auriculares sumergibles

4. Almohada de Viaje Viscoelástica

Esta almohada multiusos se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, quita la fatiga del hombro y del cuello y se adapta a todas las posturas de sueño. Cuenta con un diseño de espuma de memoria premium con memoria de rebote lento de 5 segundos. Este producto es el compañero perfecto para viajes, por lo que te ayudará a proteger cuello y espalda en los asientos del avión, autobús, coche o tren.

Almohada multifuncional

5. Riñonera running

El diseño multifuncional de esta riñonera se adapta fácilmente a la cintura mientras haces deporte. Cuenta con una correo ajustable, un agujero para insertar los auriculares, dos bolsillos adicionales para llevar las botellas de agua y un bolsillo con cremallera donde cabe el móvil perfectamente. Además de todas estas funciones, la riñonera viene acompañada de dos botellas de plástico de 175 ml.

Riñonera

6. Albornoz para niños y niñas

Estos albornoces destinados para los más pequeños de la casa presentan la calidad y seguridad necesaria para tus hijos. Están hechos en un 100% de algodón y llevan incorporados una capucha, un cinturón y bolsillos. Destaca especialmente por estar fabricado sin ningún tipo de productos químicos.

Albornoz Unisex

7. Pijama Aibrou 100% de algodón para hombre

Este pijama es el regalo ideal para el Día de Reyes. Dado que está hecho al 100% de algodón es muy suave, transpirable y amigable con la piel. Su diseño es de manga larga, cuello con forma de V y pantalones largos con dos bolsillos. Además, tienes cinco tamaños para elegir y siete colores diferentes.

Pijama hombre

8. Funda para moto 265cm

Para los más moteros tenemos preparada esta funda fabricada con tafetán de poliéster de alta calidad. Con ella protegerás tu moto de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, los rayos ultravioletas y otros contaminantes. Su diseño es universal y es ligero y fácil de almacenar.

Funda para moto

9. Foco LED para vehículo

Esta barra de trabajo LED te ofrecerá una conducción segura gracias a sus 20 piezas de chip de alta calidad de 3W. La potencia de cada luz es de 60W y su tamaño es de cuatro pulgadas. Gracias al rendimiento de sellado se adapta a casi todo tipo de clima, soporta situaciones climáticas extremas, por lo que puede funcionar a perfectamente a -40 y a +85 grados. Además, dado que la lámpara es impermeable IP67, es adecuada para barcos de pesca que trabajan durante varias horas en el agua.

Focos LED

10. Esterilla de Puzzle

Este productos es perfecto para diferentes actividades. Está adaptado tanto para uso deportivo (como ejercicios fitness) como para zona de juego para los más pequeños. Esta esterilla protege el suelo mientras ofrece una gran flexibilidad y durabilidad.

Esterilla Puzzle

11. Vigilabebés inalámbricos

Si quieres estar tranquilo mientras tu bebé está solo en otra habitación, este productos es para ti. El monitor inalámbrico de la marca NWOUIIAY te permitirá mantener una conversación bidireccional que te permitirá habla con tu bebé y consolarlo en el caso de que no esté cerca. El modo VOX te permitirá mantener una conversación bidireccional para hablar con tu bebé y consolarlo en el caso de que no esté cerca. Cuenta con un monitoreo multiespacio, por lo que admitirá la transmisión de hasta 300 metro de distancia y se podrán conectar cuatro cámaras simultáneamente.

Vigilabebés inalámbrico

12. Set de 16 brochas de maquillaje

Este producto podría ser el regalo ideal para el Día de Reyes para aquellos que sean aficionados al maquillaje. Este pack contiene 16 brochas suaves que garantizan un maquillaje fácil, eficaz y profesional. Dado que cuenta con una bolsa adaptada para su transporte, es ideal para llevar el set a cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Set de 16 brochas

13. Crema corporal Love, Beauty and Planet

Los más mimosos podrán hidratar su piel con esta crema corporal que la deja suave y luminosa. Gracias la manteca de murumuru, que ofrece nutrición, suavidad y protege contra la piel seca, proporciona una hidratación adecuada durante 24 horas. Su receta es vegana, por lo que está hecha a partir de productos naturales y está envasada en plásticos reciclados.

Crema hidratante

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/12/2019.