A los españoles nos encanta participar en todas las bromas posibles. Nos apasiona compartir momentos divertidos con familiares y amigos. Por eso, celebramos especialmente el Día de los Inocentes, cuando todos los que nos rodean tienen que estar alerta por si son los primeros en caer en las bromas que tenemos preparadas. 

Cuándo es el Día de los Inocentes

Nosotros lo celebramos todos los 28 de diciembre. Sin embargo, su historia viene de mucho antes. Tal y como cuentan los hechos bíblicos, todo apunta a que el rey Herodes ordenó sacrificar a todos los niños menores de dos años tras el nacimiento de Jesucristo porque veía en él una amenaza a su hegemonía como monarca. La Iglesia católica sitúa este acontecimiento en el 28 de diciembre, tres días después del nacimiento de Jesucristo, y aunque las fechas no son del todo exactas, ese es el día fijado para recordar aquella matanza de recién nacidos, los llamados Santos Inocentes

A día de hoy, este hecho queda en el olvido y para muchos es una mera leyenda, dado que no existe una prueba lo suficientemente verídica. Por eso, muchos países han transformado el enfoque de este día para convertirlo en uno más alegre, en el que se pueden compartir risas y buenos momentos.

Para el Día de los Santos Inocentes, te recomendamos doce artículos con los que podrás destacar como el más bromista. 

1. Taza volcada sobre el ordenador

El ordenador es un aparato indispensable para muchos de nosotros, así que imagínate cómo puede llegar a asustar la idea de derramar algo encima. Este producto es perfecto para dar un gran disgusto a la persona 'inocente'. Son varios los modelos que representan un recipiente con líquido cayendo por todas partes: Pepsi, Coca Cola, café del Starbucks y un plato de sopa son varias de las opciones que puedes encontrar.

Taza volcada

2. Patatas fritas con serpiente dentro

Otro truco es regalar este bote de patatas fritas con un sorpresa un poco desagradable dentro: una serpiente. Esta mide 130 cm y sale disparada nada más abrir la tapa del bote. No hay ningún efecto colateral que pueda dañar la salud del 'inocente', es una opción divertida y realmente impactante.

Patatas fritas

3. Grapadora con descarga eléctrica

Para aquellos que usan grapadoras en su día a día ya tienes la broma perfecta. Este artículo lanza una pequeña descarga justo cuando tienes la posición correcta para apretar y estás dispuesto grapar lo que necesites. Eso sí, no está recomendado para niños ni adultos con enfermedades cardiovasculares. Por lo demás, este producto es 100% seguro.

Grapadora descarga eléctrica

4. Chicles de sangrado

Estos chicles sueltan un color rojizo que hará que todos tus familiares y amigos se asusten al verte 'sangrar' por la boca. Es ideal para dar pequeños sustos en estas fechas tan señaladas o incluso en Halloween y Carnaval, además de ser un regalo especial y divertido para tus amigos. Es seguro y nada tóxico.

Chicles sangrado

5. Caja con araña de sorpresa

Este juguete es ideal para hacer reír a los demás, especialmente a los niños, dado que no es peligroso ni excesivamente macabro. Con él puedes hacer creer que hay un regalo muy interesante en la caja y al final sorprender con la aparición de la araña de forma repentina. Gracias a su precio podrás hacer la broma a más de una persona, así todo el mundo te recordará como el más bromista.

Caja con araña sorpresa

6. Piezas de ciempiés

Este conjunto de cien piezas de ciempiés se puede utilizar en varias ocasiones, especialmente en Halloween. El diseño que tienen estos animales es lo suficientemente realista como para creer que hay una plaga de ciempiés al lado de la cama o debajo de la mesa, y teniendo en cuenta que a prácticamente nadie le agradaría este idea… puede ser una situación muy graciosa.

Ciempiés

7. Brazo roto con sangre

Tanto para decoración como para jugar a bromas con tus amigos, este brazo tiene un tamaño realista y proporcionado. Con él puedes tocar el hombro de un amigo y darle un susto, o simplemente colocarlo en cualquier lugar de la casa hasta que alguien se lo encuentre por sorpresa. También puedes comprar el pie y hacer el conjunto perfecto.

Brazo roto

8. Conjunto de tres piezas de lengua realista

Hecho de un material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, este juego de lenguas puede ser estirado, mordido y perforado de todas las maneras posibles, así conseguirás crear expectación entre todos aquellos que te están mirando. Hagas lo que hagas con ella, ésta volverá a recuperar su forma original. Está hecha de silicona y se puede colocar en la boca de forma segura.

Conjunto lengua

9. Mechero de agua

Una idea divertida y barata de seguir con las bromas este 28 de diciembre es ofreciendo tu mechero de agua para encender cualquier cosa. ¿Imaginas que alguien necesita fuego para encender un cigarrillo y tú le mojas entero? ¡Es una opción estupenda!

Mechero de agua

10. Almohada de pedos

Este accesorio nunca pasa de moda. La clásica almohada que hace ruidos como si tuvieras flatulencias se ajusta a todo tipo de sillas, camas o colchones. Su diseño es universal y autoinflable, por lo que se recupera e infla automáticamente después de cada pulsación.

Almohada de pedos

11. Papel higiénico Donald Trump

Donald Trump es una de las personas más conocidas a nivel mundial. Su imagen ha sido representada de muchas maneras en distintas plataformas, hasta tal punto que a veces se ha convertido en una figura paródica. Por eso, nosotros te recomendamos este rollo de papel higiénico con una de las caras más graciosas del presidente, para conseguir una carcajada a todo aquel que entre al baño.

Papel higiénico Donald Trump

12. Ratas peludas

Las ratas pueden no ser un animal muy agradable para todo el mundo. De hecho, son muchas las personas que sienten pánico y asco con tan solo verlas. Estas ratas de 15 cm y diferentes posiciones pueden ser el producto perfecto para asustar a esa persona en la que estás pensando ahora mismo. 

Ratas

Y si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/12/2019.