Vivimos en una sociedad digitalizada que no para de invertir en innovación y desarrollo para facilitarnos el estilo de vida. Por esa misma razón, cada vez aparecen más y más productos tecnológicamente avanzados. Siguiendo esta misma línea, los relojes inteligentes o Smartwatch se han convertido en un elemento imprescindible para muchos de nosotros.

Este producto ofrece una amplia cantidad de información sobre nuestra salud y estilo de vida, ya que nos ayuda a controlar el pulso cardíaco, la calidad de nuestros sueños, el número de kilómetros que andamos o corremos. 

Nosotros te traemos una selección de nueve productos muy bien valorados que pueden ser el regalo perfecto para familiares y amigos para estas navidades.

El Smartwatch de Willful es uno de los relojes inteligentes más vendidos en Amazon. Cuenta con múltiples funciones: mide la distancia y las calorías, monitoriza el sueño, tiene control remoto para cámara y música, notifica llamadas y mensajes, alarma, calculadora, y muchas otras características más. Así, el reloj vibra con las notificaciones y cuenta con un soporte de tarjeta SIM y tarjeta TF.

Willful

Huawei emplea su tecnología más eficiente para este modelo de reloj delgado y radiante. Junto a Harvard Medical School CDB Center, la marca ha conseguido identificar los problemas de sueño comunes, por lo que ofrece más de 200 consejos para dormir cada vez mejor. Gracias a la tecnología de HUAWEI TruSeen 3.0, el reloj es mucho más eficiente y preciso a la hora de controlar en tiempo real la medición de tu ritmo cardíaco a través de sensores innovadores. También, soporta tres sistemas de posicionamiento vía satélite (GPS, GLONASS, GALILEO). 

Huawei

Con Fitbit Versa 2 puedes hablar con Alexa desde el dispositivo. Gracias a este sistema puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar los dispositivos de un hogar digital y mucho más. Puedes enviar respuestas rápidas desde tu muñeca a todas las notificaciones que te aparezcan. Así, una de las características que distingue a este dispositivo de los demás es que monitoriza las funciones del reloj cada vez que pasa un minuto.

Fitbit Versa 2

El reloj inteligente de la marca BANLVS aterriza este 2019 con una pantalla táctil más grande y más clara, que permite ver: número de pasos, calorías consumidas y distancia recorrida. Además, cuenta con otras muchas funciones: monitor del ritmo cardíaco, sueño y calorías, presión arterial, podómetro, cronómetro, control de cámara, alerta sedentaria, impermeable 67, notificaciones de SMS y llamada. Y, por si fuera poco, tiene un función femenina que puede registrar los datos de la menstruación, el embarazo y la crianza, todas aquellas funciones que te ayuden a mantener la salud.

BANLVS

El diseño elegante y la multifuncionalidad son las principales características del smartwatch CanMixs. Destaca especialmente su monitor de frecuencia cardíaca y sueño de 24 horas, con el que el dispositivo podrá capturar automáticamente la frecuencia cardíaca del usuario cada diez minutos. También se registrará la duración del sueño y las fases de este. Todas estas características facilitan la comprensión de nuestra salud y bienestar.

CanMixs

El Smartwatch impermeable de la marca Chereeki presenta un diseño simple y elegante, con pantalla táctil en la que aparecen sus múltiples funciones. Este reloj cuenta con nueve modos deportivos diferentes, capacidad de medición cardíaca y monitorización del sueño las 24 horas del día. Destaca también por su función Smart Reminder, que recuerda las reuniones diarias a los usuarios y otros avisosimportantes.

Chereeki

Amazfit Bip presenta una increíble duración de más de 30 días de batería con tan solo una carga. Tiene una pantalla reflexiva de espera de todo el día, por lo que te muestra las estadísticas al levantar el brazo. En ese preciso momento es cuando se ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, adaptándose al entorno. De esta forma se ahorra batería y se evita causar daño a tus ojos. 

Amazfit Bip

Esta opción es de las mejores para los amantes del deporte. Con un diseño impermeable y a prueba de polvo, el reloj es ideal para darle uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con múltiples aplicaciones para diferentes actividades saludables y recordatorios diarios de las notificaciones que recibes en tu móvil. Además, contiene otra correa gratis por si te apetece cambiar de color

Zkcration

Este smartwatch TagoBee TB15 tiene diez modos deportivos en el rastreador de fitness inteligente y un estilo de interfaz muy enriquecido. Además, registra tus pasos, calorías, frecuencia cardíaca y distancia recorrida en las actividades de todos los días. No se daña al lavarnos las manos o correr debajo de la lluvia. Sin embargo, no es sumergible, por lo que es recomendable no nadar con él.

TagoBee

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/12/2019.