Cada vez nos vamos acercando más a esas fechas tan especiales que convierten a los más pequeños en los protagonistas de la familia. Así, dentro de muy pocas semanas acabará por fin la ansiada espera de nuestros hijos: Papá Noel y los Reyes Magos llegan a nuestros hogares. Miles de niños y niñas recibirán regalos de todas partes, con los que podrán desatar su imaginación y pasar un rato muy divertido con el resto de la familia. Nosotros te traemos una selección de juegos de mesa y juguetes para hacer que tus hijos pasen un rato agradable y divertido, ya sea solos o en compañía.

Este 2019 ha sido importante para muchos seguidores de la historia de Woody y Buzz Lightyear con el estreno de la cuarta película de la famosa saga de animación Toy Story. Si estas películas no dejan de proyectarse en casa, les recomendamos este muñeco de Buzz Lightyear con luces, sonidos y movimientos incorporados característicos de las películas. El muñeco puede decir frases como "Buzz Lightyear al rescate" y “Nos encontramos en una misión para encontrar a nuestros amigos". ¡Tus hijos ya pueden acompañar a Buzz Lightyear hasta el infinito y más allá!

Buzz Lightyear

Para los amantes incondicionales de los animales y de las caricias destaca el perrito de juguete Little Live Pets, que se mueve y hace sonidos como si fuera de verdad. Se llama Tiara y es el cachorrito de ensueño para padres e hijos, dado que no mancha en casa, los ojitos que tiene se cierran como si se fuera a quedar dormido, su cabeza se mueve suavemente y devuelve todos los besitos que le dan. Lleva incluido un biberón y un certificado de adopción.

Perrito Little Live Pets

No podía faltar el Food Truck rojo para aquellos aficionados a Playmobil. Este juguete, inspirado en la película Playmovil: The Movie, es el regalo perfecto para seguir con las aventuras de los protagonistas de la historia. Contiene un camión, dos figuras y un total de 107 piezas. Está recomendado para niños mayores de 5 años. Consigue este juguete por 32,94€

Food Truck PlayMobil

La saga de Harry Potter también se convierte en una de las temáticas más interesantes para los juguetes. En esta ocasión, con las piezas Lego se puede construir el comedor y la torre inspirados en las películas. El comedor cuenta con mesas con asientos, velas, comidas, escobas, un trofeo y una tetera. Por otro lado, la torre tiene cuatro plantas, una escalera con peldaños móviles en forma de espiral, sala de pociones, sala del tesoro con cofre, una torre equipada con el espejo de Oesed y un lugar de descanso para fawkes. También, incluye a diez de los personajes más destacados de la saga: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Susan Bones, la profesora Mcgonagall, el profesor Quirrell con la cara de Lord Voldemort por el otro lado, Hagrid, Albus Dumbledore y Nick casi decapitado.

Harry Potter

Entre los mejores juguetes no podía faltar la muñeca Barbie. En esta ocasión, se viste de pastelera e incluye un juego de pastelería que permite a los niños “hornear”, decorar y exponer tartas utilizando la masa Barbie y sus divertidas funciones. Con este juego los pequeños podrán adornar y diseñar sus tartas mientras imaginan ser pasteleros. Consigue esta muñeca por 34,94

Muñeca Barbie

Si lo que quieres es pasar una tarde divertida con tus hijos y familia, los juegos de mesa siempre son una magnífica opción. Gestos es un juego de mímica que hará que todos los jugadores disfruten de un rato lleno de risas y de las mejores actuaciones. Los participantes tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine, únicamente mediante gestos, las cuatro palabras de la fila.

Gestos

Antón Zampón es otro de los juegos de mesa para niños con el que estarán perdidamente entretenidos. El objetivo de este juego es darle de comer al cerdito todas las hamburguesas posibles, pero con cuidado, si explota el pantalón de Antón Zampón la partida se acaba. Pueden jugar hasta un máximo de seis niños, y ganará quien menos veces haya hecho que Antón reviente su pantalón.

Antón Zampón

Los pequeños ya pueden experimentar la adrenalina de la velocidad con Hot Wheels City T-Rex Devorador Destructor, donde tienen que intentar abatir al T-Rex que está destrozando la ciudad. Para conseguirlo sólo tienen que lanzar los coches hacia el dinosaurio y evitar acabar dentro de la boca de este, si no lo consiguen, el T-Rex demolerá la ciudad con su cola destructora. Con este juego, niños y niñas disfrutarán de horas de diversión mientras desarrollan su parte más imaginativa.

Hot Wheels

Dobble es uno de los juegos de mesa más destacados para ejercitar la velocidad, la observación y los reflejos de los jugadores que compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Cuenta con más de 50 símbolos y 55 cartas y tan solo un símbolo idéntico entre cada par de cartas. ¿Te atreves a jugar con los más pequeños y descubrir el símbolo?

Dobble

Si tu hijo tiene un muñeco bebé, esta casa va a ofrecer a los más pequeños todo lo necesario para ser los mejores padres. Tus hijos podrán dedicar todo su tiempo a cuidar de las muñecas en este espacio distribuido en tres piezas: cocina, baño y dormitorio. Además, tiene muchos accesorios que permiten complementar las funciones del juego: biberón, cajas de fetiche, botellas, olla, plato, cuchara, ducha y pulsera. Gracias a esta casa los pequeños podrán imaginar mil historias diferentes.

Casa tres piezas muñeco

Otro de los juegos de mesa que no te puedes perder es ¿Verdad o Mentira?, con el que tus hijos aprenderán un montón de curiosidades y anécdotas extraordinarias. Reúnete con los más pequeños y escucha la insólita información que cuenta el presentador. Después, habrá que adivinar si lo que dice es verdadero o falso. La clave para ganar es ser el más rápido en contestar.

¿Verdad o Mentira?

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/12/2019