Pablo de Mora asumió la dirección general de Sobi Iberia en noviembre de 2019 con el objetivo de impulsar el compromiso de la compañía biofarmacéutica internacional en proporcionar un acceso sostenible a terapias innovadoras en las áreas de hematología, inmunología y patologías especializadas, para así promover la mejora de la calidad de vida de las personas con patologías poco frecuentes.

Después de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, ocupando diversos puestos de relevancia nacionales e internacionales de alto liderazgo, Pablo se une de esta forma al equipo de Sobi Iberia para afrontar este nuevo reto en el campo de las enfermedades poco frecuentes. 

Previamente a su incorporación a Sobi Iberia, Pablo ha desarrollado su carrera profesional tanto en el ámbito internacional como nacional.  Primero como director Europeo de Marketing y Ventas en la empresa Rhone-Poulenc en Francia, posteriormente, director de Marketing para MSD en Estados Unidos, Vicepresidente de Marketing Global en Suiza en la compañía Novo Nordisk, director general para España y Portugal de Hospira, Regional Head en MSD en Suiza, y Chief Operating Officer en Altan Pharma, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos inyectables.  

Pablo es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Además, ha cursado un MBA en HEC Business School (París, Francia), un Programa de Dirección General en IMD Business School (Lausanne, Suiza) y está certificado como consejero por el ICA (Instituto de Consejeros y Administradores en Madrid).