Flavio Tejada

Flavio Tejada

Observatorio de la Movilidad (2020)

Flavio Tejada

Director de Arup Cities en Europa

17 noviembre, 2020 11:56

Flavio Tejada es Director de ARUP y responsable de Desarrollo de Negocio en España, compatibilizándolo desde el año 2016 con la dirección del máster in Real Estate Development de la ie University. Formado como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, completó su formación en la escuela de Arquitectura de UNC-Charlotte y un Master en Dirección de Negocios Inmobiliarios ICAI-ICADE.

Flavio posee una dilatada experiencia de más de 20 años, como profesional del diseño urbano y las infraestructuras. Durante su carrera profesional ha adquirido experiencia global, abarcando geografías diversas desde Europa, Latino América, Norte de África, Asia y Oriente Medio, siempre aportando una visión global, innovadora y sostenible.  Destacan los trabajos en el Parque de la Rinconada de Caracas, el Frente Portuario de Santander o el Plan maestro para la transformación de Basauri. Entre sus intervenciones urbanas más destacas la labor de Director de la Oficina Técnica de Madrid Nuevo Norte, el mayor desarrollo inmobiliario de Europa o el Plan Inmobiliario de los Suelos Comercializables del Aeropuerto de Barcelona el Prat para Aena.

Su trabajo le ha supuesto diversos reconocimientos como el Premio “Ciudad y Territorio Albert Serratosa 2018” del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Premio al “Mejor Proyecto de Regeneración Urbana” concedido por APRIMA-SIMA 2018 o el reconocimiento en los “The XIIth European Urban and Regional Planning Awards 2018”, concedido por la ECTP-CEU (European Council of Spatial Planners - Conseil Européen des Urbanistes).