• 1 de 30

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; y Juan González-Barba Pera, secretario de Estado para la Unión Europea; en la inauguración de la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 2 de 30

    Carlos Rontomé, vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta; Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Economía, Hacienda y Función Pública de la Ciudad Autónoma de Ceuta; y Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda; en la inauguración de la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 3 de 30

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la inauguración de la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 4 de 30

    Fernando Valdés Verelst, secretario de Estado de Turismo, durante su intervención en la inauguración de la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 5 de 30

    Fernando Valdés Verelst, secretario de Estado de Turismo, en la inauguración de la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 6 de 30

    Imagen de la mesa redonda 'Impulsando el turismo en Ceuta: presente y futuro', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 7 de 30

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo de Andalucía, durante su intervención en la mesa redonda 'Impulsando el turismo en Ceuta: presente y futuro', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 8 de 30

    Alejandro Ramírez Hurtado, consejero de Fomento y Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, durante su intervención en la mesa redonda 'Impulsando el turismo en Ceuta: presente y futuro', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 9 de 30

    Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, en la mesa redonda 'Impulsando el turismo en Ceuta: presente y futuro', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 10 de 30

    Enrique Martínez Marín, presidente de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR); y Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, en la mesa redonda 'Impulsando el turismo en Ceuta: presente y futuro', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 11 de 30

    Jordi Cañas, eurodiputado de Ciudadanos, durante su intervención en la mesa redonda 'Situando a Ceuta en Europa', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 12 de 30

    Arturo Criado, subdirector de Invertia; y Bhagwan Dhanwani Doulatram, presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta; en la mesa redonda 'Situando a Ceuta en Europa', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 13 de 30

    Mabel Deu, consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en la mesa redonda 'Situando a Ceuta en Europa', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 14 de 30

    Mabel Deu, consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Ciudad Autónoma de Ceuta; Juan Luis Ballesteros, analista político de la Representación de la Comisión Europea en España; y Antonio Diego Barranco, CEO de Hélity; en la mesa redonda 'Situando a Ceuta en Europa', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 15 de 30

    Juan Jesús Vivas Lara, presidente del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta; y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real; durante la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 16 de 30

    Juan Jesús Vivas Lara, presidente del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta; y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real; se saludan antes de la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 17 de 30

    De izquierda a derecha; Carlos Rontomé, vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta; Juan Jesús Vivas Lara, presidente del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta; y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; e Ignacio García-Belenguer, director general de Teatro Real; durante la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 18 de 30

    Juan Jesús Vivas Lara, presidente del Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta; y Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real; Ignacio García-Belenguer, director general de Teatro Real; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 19 de 30

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 20 de 30

    Imagen de la mesa redonda 'Desarrollo sostenible de Ceuta: perspectivas y oportunidades para el fomento y desarrollo de infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 21 de 30

    Ignacio Sabugal, responsable de la central térmica Endesa de Ceuta, en la mesa redonda 'Desarrollo sostenible de Ceuta: perspectivas y oportunidades para el fomento y desarrollo de infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 22 de 30

    Manuel Gómez, presidente y CEO de Avangreen, en la mesa redonda 'Desarrollo sostenible de Ceuta: perspectivas y oportunidades para el fomento y desarrollo de infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 23 de 30

    Eric Elgressy, consultor tecnológico y experto en tecnología del agua, en la mesa redonda 'Desarrollo sostenible de Ceuta: perspectivas y oportunidades para el fomento y desarrollo de infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 24 de 30

    Manuel Gómez, presidente y CEO de Avangreen; y Yamal Dris, consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta; en la mesa redonda 'Desarrollo sostenible de Ceuta: perspectivas y oportunidades para el fomento y desarrollo de infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 25 de 30

    Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de Invertia, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 26 de 30

    Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda, durante su intervención en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 27 de 30

    Cristóbal Montoro, exministro de Hacienda, en la segunda jornada del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 28 de 30

    Juan González-Barba Pera, secretario de Estado para la Unión Europea, en la clausura del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 29 de 30

    Juan González-Barba Pera, secretario de Estado para la Unión Europea, en la clausura del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.

  • 30 de 30

    Juan González-Barba Pera, secretario de Estado para la Unión Europea, durante su intervención en la clausura del Foro Económico Español 'Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial'.