Eric Elgressy es consultor tecnológico experto en el dominio del agua y pionero en la integración de tecnologías emergentes e innovadoras.

Eric Elgressy tiene más de 20 años experiencia trabajando con tecnologías avanzadas, I+D+i, prescripcion e integración de soluciones para distintas aplicaciones del agua con complejos retos en base de tecnologías limpias de manera sostenible.

En paralelo con los estudios en instituciones conocidos enfocando en materia de emprendimiento tecnológico en el dominio del agua, Eric Elgressy acumuló larga experiencia de desarrollo de negocio en diferentes continentes, trabajando con empresas líderes en el mercado.

Una vez, desarrollando un spin off de una plataforma innovadora de integración tecnológica sostenible, bajo la marca E&ONE, se juntó con inversores estratégicos liderado por Lise Amsellem como partner de la marca E&ONE, para la expansión comercial en diferentes mercados en el mundo.

Entre sus especialidades están aplicaciones industriales, infraestructuras críticas, hospitales, inmobiliarias, aeropuertos suelos contaminados y agua subterránea, desarrollo de negocio y transformación digital.