Te esperamos este próximo lunes 19 de septiembre, a partir de las 10.45 horas. Sigue en directo el encuentro que organizan El ESPAÑOL y Acciona. 

El debate presencial pretende poner el foco en el golf como deporte sostenible. Analizaremos de la mano de profesionales especializados en el sector y aprovechando que el Acciona Open de España regresa este otoño a Madrid. Un acontecimiento deportivo extraordinario que atraerá a miles de aficionados a disfrutar del deporte al aire libre y de sus principales jugadores internacionales.

Pero también, de la necesidad de aplicar, de nuevo, un amplio catálogo de soluciones sostenibles para demostrar que la organización de un torneo de estas características neutraliza cualquier efecto perjudicial sobre el medioambiente.

El foro contará con la presencia del presidente del Acciona Open de España y CEO Madrid Trophy Promotion, Gerard Tsobanian, el director gerente de la Real Federación Española de Golf, Jorge Sagardoy y el director general de RRII, Comunicación y Marca de Acciona, Joaquín Mollinedo.

SOLICITA TU INVITACIÓN