Las claves
nuevo
Generado con IA
Pedro Sánchez ha asegurado que asume su “responsabilidad” al frente del Ejecutivo y que "no la va a eludir", aunque para seguir gobernando tenga que "aguantar campañas de acoso personal, mentiras y fango", en referencia a los casos de corrupción que rodean al PSOE.
El presidente del Gobierno ha hecho estas declaraciones durante su comparecencia en La Moncloa en un acto de balance del curso político.
Sánchez ha dicho sentirse "cargado de determinación y energía" para afrontar la segunda mitad de la legislatura, en un "contexto que no es fácil", ha admitido.
Por dos razones: por el "escenario internacional complejo" actual y por la "oposición estéril, destructiva y la más ultra de los últimos tiempos".
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
