La portavoz adjunta de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, abandona la Ejecutiva que dirige Inés Arrimadas por "motivos personales". En su despedida, Melisa ha dado las gracias a la actual presidenta y a Albert Rivera "por enseñarme que es un honor el poder dedicarse a la ciudadanía". 

Rodríguez comunicó a Arrimadas su baja de la Ejecutiva de Ciudadanos el pasado 13 de febrero. En una carta publicada por ella en redes sociales explica que "han sido motivos de índole personal" lo que le ha llevado a tomar esta decisión y que ahora "es el momento de oficializar la decisión de dar un paso a un lado".

Melisa Rodríguez envía "mucha fuerza" a sus compañeros de partido y agradece "el cariño y la entrega" a los votantes, cargos orgánicos e institucionales y a las juventudes del partido, así como a su "amiga y compañera" Inés Arrimadas.

También agradece a Albert Rivera que le diera la oportunidad de "formar parte de un gran proyecto ilusionante" y enseñarle que "es un honor el poder dedicarse a la ciudadanía". 

"España necesita a Ciudadanos"

En la misiva, Melisa Rodríguez hace un "especial agradecimiento" a los jóvenes de Ciudadanos. "España tiene mucho, mucho talento joven. Sólo hace falta escucharles y ofrecerles oportunidades".

"Sigo pensando que España necesita a Ciudadanos, un partido de centro liberal, limpio y reformista capaz de imprimir la sensatez y el sentido de Estado que tanto necesitamos. Por eso seguiré defendiendo mis ideales como una afiliada de base más", apunta Rodríguez. 

El agradecimiento de Arrimadas

a presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha agradecido a Melisa Rodríguez la labor que ha desempeñado en Ciudadanos y ha afirmado que ha sido "un orgullo" trabajar junto a ella.

"Gracias a ti, Melisa Rodríguez, por tu trabajo durante todos estos años. Ha sido un orgullo compartir como compañeras tantos retos y momentos inolvidables juntas. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa!", ha escrito Arrimadas en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas