Marcos Ondarra Cristian Campos

Las charlas del 'Inefable' / Bea Fanjul

Bea Fanjul (Bilbao, 1991) ha respondido durante más de veinte minutos a las preguntas de Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL, y Marcos Ondarra, redactor de la sección de Nacional. La diputada del Partido Popular por Vizcaya es la tercera invitada de este diario a Las charlas del Inefable, entrevistas desenfadadas para las que sólo se exige un requisito: que el entrevistado pida una bebida alcohólica y no agua, café o un refresco.

La joven diputada habla sin pelos en la lengua sobre las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Está "segura" de que Isabel Díaz Ayuso revalidará la presidencia ("no lo pienso, lo sé", dice) y de que Pablo Iglesias "se irá a su casa". También asegura que Ángel Gabilondo es un "pan sin sal" y que Ignacio Aguado "se ha aplicado la eutanasia".

Fanjul saldrá elegida como nueva presidenta de Nuevas Generaciones en el congreso que el PP celebrará el 17 y 18 de abril. En esta parla distendida, confiesa cuál es su relación con el alcohol; quién es la política con la que no se iría jamás a tomar algo; sus placeres culpables (algunos inconfesables) y qué fue de su agria polémica con Pedro J. Ramírez. Entre otras cosas.

Las anteriores charlas del Inefable

José Luis Martínez-Almeida (26 de febrero de 2021)

Begoña Villacís (5 de marzo de 2021)

Noticias relacionadas