El diputado electo del PP por León José Miguel González Robles ha admitido que no es licenciado en Derecho como consta en el currículum oficial del partido.

El también secretario general del partido en la provincia aportó para justificar su formación un título expedido por la Universidad Complutense de Madrid correspondiente al año 2014, si bien ha reconocido al citado medio que era falso, según publica este jueves el diario digital Leonoticias.

En la página web del partido figura un currículum del diputado nacional en el que consta que tiene la licenciatura en Derecho por las universidades de León y Complutense de Madrid, con la especialidad en Derecho en Imagen.

"Me la han jugado"

El diputado ha explicado, ante las evidencias aportadas por este medio de que no contaba con la citada licenciatura, que "pudo haber algún problema" y que quizá se la han "jugado" porque era un asunto que llevaba una empresa a la que le facilitó las asignaturas cursadas, que fue la que le dio el título.

Además, ha reconocido que, tras las comprobaciones efectuadas ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el documento que acredita su titulación es "falso" y insiste en que se la han jugado.

Noticias relacionadas