Individuos han quemado un contenedor a las puertas de la sede nacional de Vox, en la calle Nicasio Gallego, en el barrio de Chamberí de Madrid.

Miembros del partido, entre ellos su secretario general, Javier Ortega Smith, han comenzado a sofocar el fuego con los extintores de las oficinas de la formación.

A los pocos minutos, ha llegado hasta el lugar una dotación de bomberos, que han terminado de apagar las llamas, ya ante decenas de testigos que se han acercado a presenciar la actuación.

Arde un contenedor a escasos metros de la sede de Vox. Vox

Por el momento, se desconoce la autoría de los hechos, a los que Vox ha quitado hierro -o al menos le ha puesto humor- en un tuit: "Nuestro Ortega Smith vale para todo".

Víctor Sánchez del Real, diputado de Vox por Badajoz, ha comentado así en Twitter el vídeo colgado por su partido: "En la acción decidida veo -y escucho- al secretario general, diputados, concejales, diputados autonómicos, miembros del comité ejecutivo. Orgulloso del espíritu de Vox, todos a una. Los cargos son para servir. Sea un incidente o para cosas más grandes".

Noticias relacionadas