La fundadora de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, ha arremetido en la red social Twitter con una larga serie de mensajes contra Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y contra Ángeles Pedraza, quien fuera presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) por concurrir en las listas del Partido Popular al Congreso y el Senado.

Manjón, que perdió a un hijo en el atentado del 11-M en Madrid, también ha cargado contra una larga lista de políticos del PP e incluso ha afirmado que "mi niño no merece haber sido asesinado por este puto país de mierdas. Mierdas y asesinos, ladrones, falsos master y pistoleros...".

La expresidenta de la asociación de víctimas publicó este domingo un enigmático mensaje en la red social Twitter en el que afirmaba: "escribo un hilo con verdades contra el PP y hoy ha desaparecido (poli patriota?) alucino", escribía, posiblemente aludiendo a los policías imputados en el caso Villarejo por presuntamente responder a órdenes de Interior para buscar información negativa sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias. 

Pronto los internautas y algunos medios como Elplural.com recuperaban dicha cadena de mensajes que, según Manjón, alguien había eliminado de la red social. En dicha cadena de mensajes, arremetía contra las expresidentas de las asociaciones del víctimas del terrorismo incluso dando detalles de su vida privada, y contra distintos políticos del PP. "Los mayores generadores de odio, los que no han perdido perdón por el franquismo", afirmaba. 

Acusa a Blanco y Pedraza de aprovecharse

En dicha dura cadena de mensajes que parece fruto de un acto impulsivo, Pilar Manjón afirma que Mari Mar Blanco "debe tener 4 o 5 pensiones vitalicias (Europa, Euskadi, Senado, Congreso...) y va otra vez para el Congreso siendola presidenta de la Fundación de las Víctimas del Terrorismo (para descojonarse me representa desde el PP)", afirmaba. Blanco es la número 9 por Madrid en la lista del PP al Congreso. 

En cuanto a Ángeles Pedraza, candidata del PP al Senado como suplente número 3, afirmaba: "va primera al Senado de Madrid por el PP, me representa como comisionada, no se hablaba con su hija desde hace 15 años pero cobró la indemnización por encima de Óscar, su marido. Se casaron en Torrejón de Ardoz con una bandera negra con letras rojas de No a la Guerra".

Mensajes de Pilar Manjón sobre Mari Mar Blanco y Ángeles Pedraza.

Contra Aguirre, Álvarez-Cascos y Rajoy

Manjón afirma en sus mensajes que el Partido Popular es una "organización criminal organizada para delinquir" y que la Comunidad de Madrid ha sacado una "mierda de Ley de terrorismo (no reconocen a los inmigrantes que murieron) y ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza. 

También recuerda varios episodios que vivió en primera persona como víctima del terrorismo. Asegura que Esperanza Aguirre, expresidenta madrileña, le dijo en un acto público que "la indemnización de la Ley 12 de la CAM era mejor que la lotería porque no pagaba a Hacienda". 

Tuits contra políticos de Pilar Manjón.

También acusa al expresidente Rajoy de "no saludarnos en el salón de Pasos Perdidos del Congreso" y al exministro Álvarez-Cascos de haberle dicho "por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones". Manjón acaba su duro hilo de mensajes afirmando que "y el 28 votaré por mi y por mi niño que no merece haber sido asesinado por este puto país de mierdas. Mierdas y asesinos, ladrones, falsos master y pistoleros...".