La sede de Ciudadanos en Pamplona ha amanecido este domingo con pintadas que exaltan a la banda terrorista ETA. Así lo ha denunciado la formación de Albert Rivera en Twitter, con una imagen en la que se ven mensajes de exaltación a la banda terrorista y contrarios también a la Guardia Civil.

El líder de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez Nievas, ha denunciado estos hechos en su cuenta de Twitter y asegura que "por más que lo intenten, por más que sus pintadas y amenazas quieran generarnos cada vez más miedo, por más que lo hagan un día tras otro... estamos aquí porque defendemos unos valores democráticos y seguiremos trabajando por la libertad. No lograron callarnos y #NoNosCallarán". 

"Los proetarras vuelven a atacar la sede de Ciudadanos en Navarra. Todo mi apoyo, compañeros de @Cs_Navarra", ha manifestado el propio Albert Rivera, también en Twitter.

Además de las pintadas en las que pueden leerse las palabras ETA y Amnistía, los radicales también han pegado adhesivos en los cristales de la sede con el lema Alde Hemendik (Fuera de aquí) y es el nombre una campaña de ETA para “expulsar” a la Guardia Civil del País Vasco y Navarra.

El grupo naranja concurrirá a las elecciones generales del próximo 28-A en coalición con Unión del Pueblo Navarro (UPN) y el Partido Popular bajo la marca Navarra suma, una alianza con la que las tres formaciones pretenden hacer frente a la suma de apoyos de los partidos nacionalistas.