Veinticuatro horas después de la concentración en Colón demandando elecciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Vox ha publicado un vídeo que resume el paso de sus principales dirigentes por la plaza. Con música de película, el líder del partido, Santiago Abascal, es abrazado por los congregados, reclamado para hacerse fotografías y llamado "presidente".

En los cerca de dos minutos de la grabación, lo que más llama la atención es el 'cameo' o aparición de un protagonista inesperado. Se trata del presidente del PP, Pablo Casado, al que no se ve en segundo plano o por pura casualidad -porque también se encontraba allí- sino departiendo y riendo en un momento de la protesta con los dirigentes de Vox Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros

Se trata de una imagen inédita, que no se pudo apreciar en la señal televisada. Sí se pudo ver en esta a Casado y Abascal saludándose, precisamente en el momento en el que los convocantes fueron llamados al escenario para saludar a todos los asistentes y hacer la foto de familia, en la que también estaba -fue el primero en convocar- Albert Rivera, entre otros rostros conocidos de Ciudadanos.

En el tuit con el que Vox difunde el vídeo -obra de Los Valores Primero-, defiende que el número de participantes en la protesta está muy lejos de los en torno a 45.000 que cifró la Delegación del Gobierno en Madrid y hasta de los calculados por los propios organizadores, de alrededor de 200.000: dice que fueron 250.000.