Nueva noche en Ferraz sin altercados y a escasos días de la investidura de Pedro Sánchez
En la undécima jornada de manifestaciones frente a la sede del PSOE de Ferraz en Madrid ha transcurrido sin los altercados de días pasados. Con caras conocidas como la de Santiago Abascal, el partido VOX avivaba una noche donde se gritaban cánticos contra la nueva y ya conocida proposición de ley de anmistía.
Miles de personas se volvieron a reunir frente a Ferraz por la nueva y ya conocida proposición de ley de anmistía.
Javier Carbajal
Unas 1200 personas según fuentes oficiales llenaron parte de la calle Ferraz.
Javier Carbajal
Al contrario que en días como el martes o el jueves pasado, no se observaron manifestantes con la cara tapada, ni apenas radicales en las primeras filas acaparando los focos.
Javier Carbajal
Santiago Abascal acaparó parte de la espectación de la noche.
Javier Carbajal
Se escuchó cómo algunos coreaban la petición de que el país vaya a la huelga general.
Javier Carbajal
Símbolos antindependentistas y nacionalistas siempre acompañan a estas manifestaciones de calle Ferraz.
Javier Carbajal
A pocos días de la investidura de Pedro Sánchez estas manifestaciones están marcando un punto de inflexión en el PSOE.
Javier Carbajal
Hoy frente a la sede de Ferraz había todo tipo de personas y de todas las edades.
Javier Carbajal
Pancartas y mensajes contra la anmistía llenan la calle de Ferraz.
Javier Carbajal
Lemas de extrema derecha y cánticos como el "cara al sol" se han escuchado todas las noches de manifestaciones.
Javier Carbajal
Toda la oposición contra este nuevo gobierno de coalición ha caído sobre la figura de Pedro Sánchez.
Javier Carbajal
El otro gran protagonista de esta Ley de anmistía es Puigdemont, quien se verá beneficiado de la misa una vez sea aprobada.
Javier Carbajal
Los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) pudieron tener una jornada de respiro, a la expectativa de nuevas concentraciones que se producirán en los próximos días.
En primera línea de la manifestación frente a los policías nacionales de la UIP.
Javier Carbajal
El surrealismo de una situación que demuestra que cada vez las dos Españas están más marcadas.
Javier Carbajal
La jornada de protestas, la undécima consecutiva ante la sede socialista, se desarrolló en un ambiente pacífico en la tarde de este lunes.