El titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza, Rafael Lasala, ha citado a declarar como imputada a la exministra de Asuntos Exteriores Arancha González Laya el próximo 4 de octubre a las 13:00 horas.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, el magistrado dictó providencia el pasado sábado por la que acuerda la fecha del interrogatorio de la exministra.

Ese mismo día, a las 12:30 horas, está prevista la declaración como testigo de José María Muriel Palomino, ex Secretario General Técnico del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Asimismo, el 18 de octubre deberá comparecer por videoconferencia la directora General de la Fábrica Nacional de Moneda, María Isabel Valldecabres, y la Directora del Gabinete del Ministro de Interior, Susana Crisóstomo.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas