Una turista española ha sido violada por tres hombres este fin de semana en Caraíva, una zona costera situada al sur de Brasil. El lugar es conocido por sus paradisíacas playas.

Tras la denuncia presentada por la mujer, de nacionalidad española y a la que ya han realizado un examen forense, la Policía investiga ahora los hechos, según recogen varios medios brasileños. En concreto, se encarga de las pesquisas el Servicio Especial de Policía de la Mujer de Porto Seguro investiga ahora la agresión múltiple.

La víctima, según su relato, estaba montada en un buggy -un vehículo adaptado expresamente a circular por playas y dunas- conducido por un hombre para dirigirse a la posada Xandó. Al llegar al lugar, fue sorprendida por dos personas más. Los tres hombres -el conductor y los otros dos- violaron a la española, según la denuncia.

Se desconoce si los hechos denunciados tuvieron lugar en el parking del albergue o dentro.

Las autoridades ya han solicitado imágenes de las cámaras de seguridad donde tuvo lugar el abuso sexual para poder identificar a los agresores. Por el momento no hay ningún detenido.