Twitter ha cerrado la cuenta de La Última Hora Noticias!, el medio digital que dirige Dina Bousselham, la exasistente de Pablo Iglesias. La red social se limita a justificar que lo ha hecho "por incumplir las reglas". 

Bousselham ha publicado un vídeo en el que asegura que la razón no es otra que "un ataque por parte de cuentas vinculadas a la ultraderecha", que habrían denunciado en repetidas ocasiones las publicaciones de este periódico.

Lo ha difundido precisamente en Twitter, pero desde su cuenta personal. "Algunos medios que son altavoz de bulos y que propagan odio y fake news siguen campando a sus anchas y a nosotros nos han silenciado", denuncia.

La directora dice estar muy contenta con la "acogida" de LUHN! en sus tres meses de vida y garantiza continuar ofreciendo "información como derecho de la ciudadanía", tras lo que llama a hacerse socio, invitación a la que se sumó Podemos.

La web, afín al partido de Iglesias y creada en mayo para "defender una información veraz, libre y valiente", contaba con 56.000 seguidores en este canal, en el que compartía sus principales contenidos.

Noticias relacionadas