El diputado de Vox, Jaime de Berenguer ha denunciado este sábado en su cuenta de Twitter haber sido expulsado del stand del País Vasco en Fitur junto a la líder de su formación en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Según relata, los hechos se han producido cuando se encontraba visitando el stand del País Vasco en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) momento en el que “una supuesta responsable nos ha querido desalojar porque estaba Pedro Sánchez”, a lo que la asistente les dijo que ese era el "estand de Euskadi”. "Obviamente, no nos hemos ido", añade.

Berenguer ha calificado el incidente de “increíble” y ha dejado claro que pese a esta invitación a abandonar el lugar, “obviamente, no nos hemos ido”.

Por su parte, Rocío Monasterio ha compartido el mensaje en su perfil, pero no ha hecho comentarios al respecto.

La gran feria turística arrancó el pasado miércoles y con un total de 918 expositores directos, un 3,8% más que en la pasada edición, y la participación de más de 11.000 empresas procedentes de 165 países y regiones. A ella se ha acercado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez así como los líderes de otras formaciones.

Noticias relacionadas