Una mujer ha sido agredida durante una de las manifestaciones independentistas convocadas en Cataluña tras conocerse la sentencia del 'procés'. La mujer exhibía una bandera española frente a un grupo de manifestantes cuando uno de ellos se ha acercado a quitársela y posteriormente la ha agredido.

Tras hacerse pública la sentencia del 'procés' se han convocado en todo el territorio manifestaciones independentistas para mostrar su rechazo al fallo y apoyar a los condenados. Las marchas han ocasionado cortes de carreteras y vías de las principales ciudades. 

En una de estas marchas en Tarragona, una mujer ha recibido un brutal codazo en la cara por parte de un manifestante que trataba de arrebatarle la bandera de España que llevaba. 

Agreden a una mujer por exhibir una bandera de España en Tarragona

Como se puede ver en el vídeo, la mujer de mediana edad se ha acercado a un grupo de independentistas exhibiendo una bandera de España y gritando "estáis pisando suelo español", cuando uno de los manifestantes ha tratado de arrebatarle la bandera y, ante el enfado de la mujer, le ha propinado un codazo que ha terminado con ella en el suelo.