La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha asegurado que si el PSOE intenta pactar de nuevo con Unidas Podemos tras las elecciones del 10 de noviembre "fracasará". A su juicio, "solo hay dos opciones": que el PSOE busque un acuerdo con Unidas Podemos que "fracasará" o "la solución Rivera", que consiste en el "acuerdo entre constitucionalistas".

"Votar a Rivera significa desbloqueo, impulsar reformas que el PSOE y el PP llevan guardándolas en un cajón en 40 años; hay muchos españoles que no están pensando en los huesos de Franco, sino en el futuro de sus hijos y sus nietos", ha apuntado.

Arrimadas ha criticado que Sánchez ha querido llevar a los españoles a segundas elecciones, lo cual "le va a salir mal por su soberbia" y "porque se cree que las instituciones son suyas".

Así lo ha expresado este domingo en declaraciones a los medios frente al Ayuntamiento de Móstoles (Madrid).

Moción contra "los echufes" de Posse

Arrimadas también se ha referido a la moción de censura por la que apuesta Cs contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse que, según cree, serviría para que deje de utilizar el Consistorio "para sus enchufes".

Así lo ha indicado Arrimadas en un acto en Móstoles junto al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra. Con la moción de censura quieren que haya un Gobierno municipal "a la altura de los ciudadanos" de Móstoles.

Al parecer de Arrimadas, "el bipartidismo tiene mucho que esconder" porque se ha encargado de "enchufar a mucha gente". Por ello, ha afirmado que su formación política es "la alternativa limpia que no tiene complejos para denunciar" casos como el de Noelia Posse.

Noticias relacionadas