El PSOE sigue presentando sus lemas para la precampaña de las elecciones generales del 10 de noviembre. Si la semana pasada era "¿Y ahora? Avanzar", este lunes el eslogan escogido es la respuesta a esa pregunta: "Ahora, Gobierno. Ahora España".

La lona gigante ha aparecido en la fachada de la sede del partido en la calle Ferraz a primera hora de este lunes. El lema elegido supone una continuación de la idea sobre la que pivotó la campaña de las generales del 20 de abril y después la de las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo: la necesidad de que España se dote de un Gobierno que le permita avanzar y no retroceder con las políticas que propone la derecha.

Si sobre la loca de fondo rojo y letras impresas en blanco colo aparecen las palabras  "Ahora, Gobierno. Ahora España", en redes sociales los socialistas dan un paso y afirman que "no tenemos tiempo que perder" y que es turno de "Ahora, educación. Ahora, empleo. Ahora, cambio climático. Ahora, igualdad real. Ahora, Europa. Ahora, justicia social. Ahora, pensiones".