La cuenta oficial del grupo sectorial de Juventud de Más Madrid en Twitter, ha elegido como imagen de cabecera la fotografía de cinco jóvenes que pertenece a un banco de imágenes, y que ha sido utilizada por otras páginas de Internet que ofertan cursos para estudiantes. 

Varios usuarios de la red social han señalado al perfil de Más Madrid Jóvenes por utilizar como imagen de cabecera una fotografía en la que aparecen cinco jóvenes sonrientes sentados juntos en un banco. Aunque a priori podría parecer que estos chicos y chicas pertenecen a la formación, en realidad la instantánea ha sido sacada de un banco de imágenes y los protagonistas de la misma no tienen ninguna relación con el partido liderado por el ex de Podemos, Íñigo Errejón.

De hecho, tras una breve búsqueda, se puede encontrar la fotografía en numerosas publicaciones y webs que tratan temas sobre juventud o estudiantes. 

Una de las webs donde aparece la forografía Usuario @vidushi_i en Twitter

La formación no ha tardado en escuchar a las críticas y ha cambiado rápidamente por otra fotografía. Esta vez, han elegido una tomada hace unos días durante el primer encuentro del sectorial joven de Más Madrid. 

Algunos usuarios han recordado el caso de la campaña contra la violencia de género de la Junta de Andalucía, en la que utilizaron también las fotografías de varias mujeres sacadas de un banco de imágenes para después usarlas en carteles junto a la frase "Ella ha sufrido malos tratos. Pero la vida siempre es más fuerte".

En aquellas fotos, las protagonistas también habían aparecido anteriormente en diversas campañas publicitarias anunciando ofertas en implantes dentales o tiritas de diversas empresas y marcas.