El diputado del PSC en el Congreso de los Diputados, José Zaragoza Alonso, ha escrito un polémico tuit en el que dice no soportar a "machistas, homófobos, xenófobos, explotadores, especuladores, maltratadores, acosadores, franquistas" y termina: "No soporto a VOX".

Noticias relacionadas

Su mensaje ha sido respondido por la diputada de Vox en el Congreso, Macarena Olona, que le ha dicho a Zaragoza Alonso que "el verano te sienta fatal" y le ha recordado que "todos los españoles lo estamos pagando": "Demasiada bilis para tragar tú solo".

No es el primer roce entre José Zaragoza y Vox. El pasado mes de mayo, el diputado socialista se infiltró en la bancada de Vox -cuyos diputados habían quitado el sitio a los socialistas- y explicó que Santiago Abascal le confesó que pensaba que estaba ocupando los escaños del PP en vez de los del PSOE.

Esta versión fue desmentida por el propio líder de Vox, que aseguró que era falso que no supiera dónde se sentaban Casado y Sánchez. "Se buscaba estar tras Sánchez", explicaron fuentes del partido de Abascal.