Siete inmigrantes subsaharianos que estaban ocultos en dobles fondos de un vehículo han resultado heridos de diversa consideración tras estrellarse en Ceuta el coche en el que viajaban, cuyo conductor se ha dado a la fuga tras el accidente.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del lunes, cuando el "coche patera" se estrelló contra una furgoneta y una vivienda.

Los gritos de los inmigrantes que se habían quedado atrapados alertaron a los viandantes y vecinos de la zona, y para rescatarlos tuvieron que acudir los bomberos.

Los subsaharianos, dos de ellos mujeres, se encontraban ocultos en dobles fondos practicado en los bajos del vehículo y en el salpicadero.

La herida más graves es una mujer que se encontraba en el lateral del salpicadero, quien presentaba las dos piernas fracturadas e incluso no se descarta que se las tengan que amputar.

Momentos antes del accidente, el conductor del coche había logrado burlar la inspección de la frontera del Tarajal, introduciendo a los inmigrantes desde Marruecos.

La excarcelación que tuvieron que realizar los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de Ceuta (SEIS) fue complicada y tardaron varios minutos en poder liberar a los inmigrantes.

Estas siete personas fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde fueron tratados de las diversas heridas, especialmente cortes, contusiones y hematomas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y busca al conductor huido.