El día de reflexión suele dejar imágenes de esparcimiento de los candidatos, que aprovechan para mostrar una imagen desenfadada y pasarlo rodeados de familiares o amigos. En esta ocasión, por la confluencia de autonómicas, municipales y europeas, la jornada deja imágenes de candidatas y candidatos en muchos territorios. Probablemente el más original sea Pablo Pérez, el alcaldable del PP en Segovia, que se casa en este 25-M.

“Le propuse cambiar la fecha, pero ella decía que antes la Junta Electoral cambiaba el día de las elecciones que ella el día de la boda. Y yo no iba a llamar a la Junta para pedirles mover la fecha”, explicaba entre risas Pérez al ser preguntado por este periódico si pensaron cambiar la fecha de la boda. Así que, finalmente a las 12.30 horas de este sábado ha comenzado la ceremonia entre Pablo y su novia, Paloma, en la Colegiata de la Santísima Trinidad, en La Granja (Segovia).

Borrell, de paseo por El Retiro

El cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, ha pasado su jornada de reflexión en el parque madrileño de El Retiro donde ha paseado y ha conversado con varios ciudadanos.

Borrell ha entrado por la puerta principal del parque esta mañana con el periódico Le Monde en la mano y ha dado un paseo hasta llegar al estanque, que se encuentra dentro del recinto. En el trayecto se ha parado para conversar con varios transeúntes de distintas ciudades españolas que han aprovechado también la ocasión para fotografiar al candidato socialista.

Además, el candidato socialista a los comicios europeos, que se celebran este domingo, ha dedicado parte de su paseo para hablar por su teléfono móvil.

Borrel pasa el día de reflexión en El Retiro

Carmena, de jardinera 

La alcaldesa de Madrid y candidata a la reelección por Más Madrid, Manuela Carmena, ha empezado su jornada de reflexión comprando "plantitas de fresas", hierro para su "pobrecillo" limonero y un geranio en el Centro de Jardinería Bourguignon, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Según ha explicado la candidata, para terminar esta jornada de reflexión le "apetece ir al cine" y "probablemente" se "incline" por la película francesa De la India a París en un armario de Ikea, dirigida por Ken Scott.

Manuela Carmena dedica la jornada de reflexión a comprar flores e ir al cine

Isa Serra, al teatro del Barrio

La candidata de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie a la Presidencia regional, Isabel Serra, ha acudido este sábado, previo a la jornada electoral, al teatro del Barrio para disfrutar de la obra Jornada de reflexión, de Los Torreznos.

"Queremos aprovechar esta jornada para ver Jornada de reflexión, una obra de 'Los Torreznos', porque creemos que la cultura es la gran olvidada de las campañas electorales, y nos parece fundamental", ha indicado ante la prensa acompañada por María Eugenia Rodríguez Palop, la cabeza de lista de Unidas Podemos al Parlamento Europeo.

Isabel Serra acude al teatro del Barrio

Ayuso, irá al gimnasio "por dignidad"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado, en su paseo por la capital el día de la jornada de reflexión, que la gente está "muy ilusionada" con ganas de ir a votar mañana.

Hoy ha sido para la candidata "un día especial" porque ha estado descansando y haciendo cosas en casa por primera vez en tiempo, según ha contado ella misma, en declaraciones a los periodistas, en la Plaza de Chamberí. Después, ha salido a pasear con su pareja y a tomar el aperitivo por la zona de El Retiro y por la tarde, "ya por dignidad", irá al gimnasio. "Me van a hacer la ola", ha bromeado.

Díaz Ayuso intentará ir "ya por dignidad" al gimnasio, donde cree que le van a "hacer la ola"

Aguado, en el parque con su hijo

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha acudido este sábado, jornada de reflexión, al parque, donde ha jugado junto a su hijo Guillermo.

Durante estos días de campaña, Aguado se ha recorrido los municipios de Alcobendas, Móstoles, Guadalix de la Sierra, Alcobendas, Alcalá de Henares, Parla, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas, Collado de Villalba, Galapagar. Además, en Madrid ha celebrado actos en distrito Centro, Arganzuela o Retiro.

Aguado pasa el día de reflexión con su hijo

Los también candidatos de Ciudadanos Luis Garicano, Toni Roldán y Ángel Garrido, han pasado la jornada de reflexión en la Plaza de Olavide en Madrid.

Montserrat, de ruta en el campo

La cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, ha pasado su jornada de reflexión dando un paseo con su familia por el campo de su localidad natal, Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

Jornada de reflexión de Dolors Montserrat

Montserrat ha caminado acompañada de su hijo y de varios familiares, entre ellos su madre, que fue política retirada de Alianza Popular y diputada durante décadas en el Parlament, Dolors Montserrat Culleré. 

Pepu Hernández, con su perro

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha pasado la mañana de paseo con su perro por el madrileño parque Quinta de los Molinos. "No me canso de pasear por las calles de nuestra ciudad... ¿no os pasa lo mismo?", ha escrito en redes sociales.

Ernest Maragall, con sus nietos

El candidato de ERC a la Alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, se ha decantado en esta jornada de reflexión por acompañar a sus nietos y animarles en sus partidos de tenis y baloncesto.  

Errejón, en una fábrica de cerveza

El candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, ha acudido este sábado a visitar una fábrica de cerveza en el barrio de Carabanchel para "despejar la cabeza" en plena jornada de reflexión con amigos y compañeros de cara a las elecciones de este 26M. 

Errejón "despeja la cabeza" en la jornada de reflexión con amigos y compañeros

Gabilondo, en la presentación de un libro

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en este día de jornada de reflexión, ha asistido a la presentación del libro “Microgeografías de Madrid” de Belén Bermejo. 

Ángel Gabilondo asiste a la presentación del libro “Microgeografías de Madrid” de Belén Bermejo. EFE

Sánchez Mato, en las fiestas de Aluche

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha pasado su jornada de reflexión en las fiestas de Aluche.  "Hoy ya no es día para pedir el voto. Es día de reflexionar pero también de divertirse", ha manifestado en un mensaje publicado en Twitter.

Almeida, de tapas con amigos

El candidato del PP a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha pasado un día tranquilo en el que ha salido a tomar el aperitivo con familiares y amigo.

Almeida verá el final de la Copa del Rey junto a su familia.

Villacís, de paseo con la familia

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha disfrutado de un paseo junto a su familia por la capital en este sábado de reflexión. 

Villacís pasa la jornada de reflexión paseando por Madrid.

Garicano y Garrido, de cañas

Los candidatos de Ciudadanos Luis Garicano y Ángel Garrido se han reunido esta mañana para pasar la jornada de reflexión previa a la votación de mañana en la Plaza de Olavide en Madrid.

Garicano y Garrido 'reflexionan' tomando el aperitivo en equipo.