Valor seguro es el lema con el que el Partido Popular se presenta a las elecciones. Así lo ha desvelado el vicesecretario de Organización y jefe de campaña del partido, Javier Maroto, que también ha presentado el cartel que llenará las calles españolas durante la campaña.

El lema, escrito en letras mayúsculas de color azul, acompaña una imagen de Pablo Casado y el nuevo logotipo de la formación en la parte inferior derecha del cartel. Maroto ha desvelado también que el eslogan elegido hace referencia a la "garantía" que ofrece el PP frente a la "incertidumbre" que representan las políticas del PSOE. y ha asegurado que "lo resume todo porque el PP de Casado es, siempre, la garantía y el único valor seguro".

En este sentido, el dirigente popular ha enfrentado a los líderes de PP y PSOE y ha asegurado que el ganador quedará entre ellos: "El próximo presidente del Gobierno o se llama Sánchez o se llama Casado. Son dos modelos distintos de hacer política y dos resultados distintos", ha manifestado Maroto.

"Y valor seguro, ¿en qué?", se ha preguntado Maroto, y ha querido despejar las dudas que puedan tener los votantes: "Para el empleo, la economía, el crecimiento económico, los autónomos, la defensa del pequeño comercio, la seguridad, la sanidad, la defensa de los ahorradores o las pensiones".

Dudas con PSOE y Ciudadanos

Maroto ha pedido a los votantes de Ciudadanos que opten por "el valor seguro" de la papeleta azul "para poder desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa". "Si el 28 de abril, con humildad y juntos, aunamos nuestro voto en torno a Pablo Casado, conseguiremos en primer lugar sacar a Sánchez de la Moncloa y evitar de nuevo una nueva recesión y crisis económica como la que ya trajo Zapatero y quiere copiar Sánchez", ha sostenido el responsable de Organización del PP.

El dirigente popular ha respondido así a la oferta de Albert Rivera de formar un Gobierno de coalición, una "contradicción" para Maroto que "demuestra que Ciudadanos no es una valor seguro". El jefe de campaña ha recordado que la formación naranja ya pactó con Sánchez y ha vuelto a reclamar el voto de sus simpatizantes:  "A todos los votantes de Ciudadanos que crean que el próximo presidente se llama Sánchez o Casado, lo que le sugerimos es que no voten a un intermediario que lo mismo vota a Sánchez, como ya hizo, que a Pablo Casado".

El vicesecretario de Organización del PP también ha hecho alusión a la división del centro derecha y ha asegurado que cuanto más "dividido" esté el voto, más le estarán haciendo "el caldo gordo" a Sánchez, que es quien más está "disfrutando" de ver a todos los votantes divididos.

Noticias relacionadas